19.2 C
San Juan
4 de agosto de 2020

El Intendente Armando Sánchez entregó termómetros en dependencias municipales

Este miércoles por la mañana, el Intendente de la Municipalidad de Pocito, Armando Sánchez, realizó la entrega de termómetros infrarrojos a diversas áreas del municipio.

Acompañado por la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte, Lucía Altamirano, ambos procedieron a la entrega de estos termómetros para medir la temperatura corporal a distancia de manera infrarroja.

Las entregas se hicieron en la Secretaría de Obras que posee personal esencial como son los que se desempeñan en la recolección, en la oficina de ADEL que suele tener concurrencia de productores y trabajadores de actividades vinculadas al desarrollo económico, la Coordinación de Deportes y también el Anexo municipal de Calle 11, donde funcionan distintas oficinas.

En total son 12 las pistolas térmicas infrarrojas que se adquirieron y que estarán destinadas al control sanitario preventivo en el marco de la emergencia por Covid-19.

Las otras dependencias como la Delegación de Carpintería, Delegación Zona Norte y demás, también recibirán los termómetros en el día de hoy.

ATENCIÓN VECINOS: estos son los requisitos para inscribirse en el Programa Mi Huerta.#PocitoTierraDeOportunidades #MiHuerta

Posted by Municipalidad de Pocito on Wednesday, June 10, 2020
24,206FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,224SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...

Video: Nahir Galarza denunció un ataque sexual en manada

En el video, publicado por el vocero de la familia Galarza, se detalla un episodio de hace seis años en el...

El dólar blue cae tras el acuerdo con tenedores de deuda argentina

El dólar blue retrocede 8 pes este martes. La brecha con el dólar mayorista cede hasta el 76,4%, tras rozar el...