15.6 C
San Juan
7 de agosto de 2020

Internaron a Menem por una neumonía e informaron que dio coronavirus negativo

El senador nacional peronista y expresidente ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico. La familia indicó que le realizaron el hisopado para determinar si tiene coronavirus.

El expresidente Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346, debido a un cuadro de "debilidad muscular y neumonía severa".

Por protocolo, también se le realizó un hisopado para descartar la posibilidad de que haya contraído coronavirus, aunque los resultados por ahora dieron negativo.

La información fue confirmada por su entorno familiar, que además reveló que el ex presidente comenzó a sentirse mal este viernes.

Cuando llegó al hospital los médicos le realizaron una medición de saturación de oxígeno en sangre que arrojó valores un poco bajos y por lo tanto decidieron dejarlo internado en observación.

Sus allegados estimaron que las posibilidades de que haya contraído Covid-19 son bajas debido a que estuvo muy aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo. Menem cumplirá 90 años el próximo 2 de julio.

El sábado por la tarde, desde su cuenta oficial de Twitter, publicaron una felicitación al Presidente Alberto Fernández por haber visitado la provincia de La Rioja.

"Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", decía el posteo del Turco.

Según sus allegados, el Turco Menem cumpliría 90 años el próximo 2 de julio, y aseveraron que hizo de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad.

Este sábado por la noche, en las redes sociales, estaban publicado el hashtag #FuerzaMenem y sus seguidores, cómplices cívicos del saqueo y desguace del país en la era del expresidente, enviaban mensajes de apoyo al ladrón peronista.

24,335FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Fernández: "No queremos que los que delinquen no cumplan el castigo"

El presidente de la Nación inauguró obras de ampliación de penales en Buenos Aires. El mandatario afirmó que no lo ponía...

Abrieron expedientes contra Rapipago y Mercado Libre por presunta práctica abusiva

Lo hizo el Ministerio de Producción bonaerense. Según explicaron se trata de publicidad engañosa y cobros sin motivos, ambas infracciones a...

Las ventas de materiales para la construcción aumentaron un 13% en julio

Los datos corresponden al Índice Construya. Acumula tres meses de incremento sostenido. Las ventas de materiales para la...

San Juan: liberaron aves rescatadas en distintos operativos

Los procedimientos de rescate estuvieron a cargo de la Secretaria de Ambiente de la provincia. La Secretaría...