18.4 C
San Juan
8 de agosto de 2020

Marcharon en contra de la Reforma Judicial en varios puntos del país

El Presidente Alberto Fernández sostuvo que "están construyendo ideas que no son ciertas", en relación a la Reforma Judicial.

Bajo el lema "1AYoVoy", miles de ciudadanos se reunieron en distintas ciudades del país para manifestarse en contra de la reforma judicial.

Hubo marchas en el Obelisco, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, San Juan y hasta en la Quinta de Olivos. Los manifestantes apuntaron contra el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A los bocinazos y sacudiendo la bandera argentina, pidieron por la marcha atrás en este proyecto por la Reforma Judicial.

Por su parte, el jefe de Etado argentino dijo "estar abierto a cambios" con respecto a la reforma, ya que "quieren es que la Justicia funcione de otro modo".

Además de la marcha atrás con respecto a la reforma, los manifestante piden la defensa de "la república, la Justicia y la democracia".

24,367FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,227SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Amplían denuncia contra Macri por venta a precio vil y fraude al Estado

La empresa Integración Energética Argentina Sociedad Anónima amplió una denuncia contra el expresidente estafador, Mauricio Macri, y pidió ser tenida como...

Cuidado: podrían usar datos de ciudadanos que tramitaron permisos de circulación

Por una falla en el sistema usado por la provincia de San Juan para otorgar los permisos de circulación, quedaron expuestos...

Pocito: más de 15 mil vecinos cuenta con un nuevo sistema cloacal en zona centro

Con una obra financiada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, los vecinos del Barrio Bella Vista II, la...

Vuelta a clases en San Juan: recreos, merienda y uso de sanitarios

Los estudiantes deben cumplir con el uso de tapabocas, distanciamiento e higiene de manos. Llevar su botella de agua y merienda...