22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Mendoza: dos bebés recién nacidos dieron Covid-19 positivo

El Gobierno de Mendoza evalúa si hay circulación comunitaria de coronavirus en la provincia.

Este domingo, el Ministerio de Salud de Mendoza informó que dos bebés recién nacidos dieron Covid-19 positivo.

En el parte diario, se indicó que registraron 9 casos de coronavirus en las últimas 24 horas: 3 del sábado a última hora y 6 del domingo.

Entre los nuevos infectados hay dos bebés recién nacidos. Uno tiene 7 días y otro 23. Ambos están internados en el Hospital Perrupato, en la localidad San Martín.

Le realizaron el hisopado a los bebés debido a que tres enfermeras del nosocomio fueron diagnosticadas con la enfermedad y por ese motivos varias personas que estaban en el hospital fueron analizadas.

Mendoza tiene 189 casos positivos confirmados: 100 personas recuperadas y 10 fallecidos. El Gobierno analizará en estos días si declara la transmisión comunitaria, ya que hay 22 en investigación epidemiológica.

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...