12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Nuevo permiso de circulación en San Juan: mirá dónde tramitarlo y qué alcance tiene

Se trata de un certificado que permite traslados a través de los departamentos provinciales. Entrará en vigencia a partir de este sábado 13 de junio.

El Comité de Emergencia Covid-19 San Juan dispuso un nuevo permiso de circulación que habilitan a los sanjuaninos a trasladarse a y desde los distintos departamentos.

Esta habilitación está pensada para cuestiones de salud relacionadas a tratamientos médicos y visitas a familiares en algún departamento distinto al de su lugar de residencia.

Pueden trasladarse utilizando sus vehículos particulares, y transporte público de pasajeros cuando éste sea habilitado, permaneciendo en un domicilio que deberán dejar registrado al momento de la solicitud del permiso.

Los sanjuaninos podrán desplazarse mediante transporte interdepartamental en ómnibus, próximamente. Se aclara que la nueva habilitación no tiene un fin turístico. Entrará en vigencia a partir de este sábado 13 de junio.

El permiso deberá tramitarse en el portal único que dispone el Gobierno de San Juan, completando los datos requeridos y seleccionando el motivo Traslado entre departamentos.

Ante esta nueva situación se recuerda continúan vigentes las restricciones impuestas a la apertura de hoteles, cabañas y hospedaje de todo tipo.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...

Por la pandemia, 740.000 trabajadores fueron suspendidos en mayo

La pérdida de empleos formales fue de 302.200, de los cuales 187.000 corresponden a asalariados privados. Según un...

Una buena: los clubes pueden retomar sus actividades familiares y sociales

Bajo estrictas condiciones de protocolo, entérate todos los pasos a seguir para volver a disfrutar de la parte social de los...