11.3 C
San Juan
28 de septiembre de 2020

Pocito: el Intendente Sánchez inauguró junto al Gobernador Uñac obras de iluminación

Junto al Gobernador Sergio Uñac, el Intendente Armando Sánchez inauguró obras de iluminación y saneamiento en el departamento.

En pos de mejorar la calidad de vida de los pocitanos, el Intendente Armando Sánchez junto al Gobernador de San Juan dejaron inaugurado un tendido eléctrico de más de 14 kilómetros y 348 luminarias LED en dos arterias muy importantes del departamento: en calle Vidart, tramo que comprende desde calle 5 hasta calle 11 y en calle San Miguel entre calles 5 y 9.

Por su parte, en Calle 12 y Alfonso XIII se inauguró una perforación y bombeo de pozo de agua, obra que la encaró OSSE San Juan y beneficia a unas 1.200 pocitanos y pocitanas.

De esta forma, la comuna sigue con la ejecución de obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.

28,710FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,326SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Falleció una mujer de 90 años y ya son 36 las muertes provocadas por el Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 27 de septiembre se produjo en San Juan el fallecimiento del paciente...

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

El excandidato a vicepresidente pidió que los medios pidan explicaciones al Gobierno bonaerense por el conteo de casos de Covid-19.
00:01:52

Estalló la guerra entre Armenia y Azerbaiyán por Nagorno-Karabaj

Rusia instó a los dos países a adherir al alto el fuego ya declarado y ofreció su asistencia para estabilizar la...

Conocé los requisitos para acceder al nuevo bono de $17.000 que entrega Anses

El Programa Acompañar es compatible con la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia, el monotributo social y el...