5.8 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Rivadavia: buenos momentos en los bares y la gente volvió a los gimnasios

Bares, comerdores y restaurantes volvieron a abrir sus puertas y los vecinos de Rivadavia acudieron gustoso. Siempre respetando todos los protocolos vigentes para evitar contagios. También en los gimnasios volvió la concurrencia.

El Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, explicó que desde la comuna se "acompaña la apertura del sector gastronómico en el departamento", al tiempo que aseguró que "para resguardar a los clientes y personal de este rubro realizamos un operativo especial de control y acompañamiento a estos comerciantes".

"La posibilidad de compartir un buen momento con amigos o familiares nos obliga a ser ciudadanos responsables, respetando los protocolos establecidos", advirtió el intendente, y concluyó: "Nos cuidamos entre todos".

Gimnasios seguros

En el marco de la apertura de los gimnasios en toda la provincia, el Intendente Fabian Martin visitó personalmente los ubicados en el departamento que gobierna por segundo periodo.

En ellos pudo observar el cumplimiento de los protocolos establecidos, tales como sanitización de los aparatos, el correcto distanciamiento entre clientes y la entrega de alcohol en gel, entre otros.

Todas estas medidas son controladas por personal de la municipalidad con el objetivo de resguardar la salud de las personas que asisten a estos lugares de acondicionamiento físico.

24,528FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,231SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:45

Las pérdidas por ataques a silobolsas equivalen a 3.000 IFE y 1.750 jubilaciones

Así lo revela un informe de Confederaciones Rurales Argentinas en base a los 125 siniestros registrados en lo que va del...

El Ministro Guzmán anunció que la negociación con el FMI "será dura"

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que...

Rusia se adelanta y registra la primera vacuna contra el coronovirus

El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y...

El Presidente Fernández dijo que "estamos en el peor momento" de la pandemia

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", aseguró el mandatario en declaraciones a radio...