17.9 C
San Juan
19 de septiembre de 2020

San Juan agrava las penas a quienes infrinjan los protocolos vigentes

El Gobierno no descarta sumar medidas complementarias a las ya dispuestas para proteger el estatus sanitario alcanzado por la provincia.

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, aseguró que se aplicarán todas las sanciones correspondientes a quienes violen los protocolos establecidos por Ley para evitar la propagación de Covid-19 en la provincia.

"Vamos a agravar las penas a quienes infrinjan las normas sobre salud pública, sanidad e higiene. Tengo el deber de velar por la seguridad de todos los sanjuaninos", manifestó el Gobernador.

"En el marco de las medidas dispuestas vamos a reforzar los controles en ingresos a la provincia y el cumplimiento de los protocolos vigentes en los lugares de concurrencia. Si no nos cuidamos, los daños pueden ser mayores", agregó.

El primer mandatario provincial no descartó sumar medidas complementarias a las ya dispuestas. "He solicitado a todo el equipo de Gobierno que sigamos trabajando en función de mantener el estatus sanitario que hoy tiene la provincia", aseguró.

Días atrás el Gobernador destacó que el relajamiento es el socio perfecto para la circulación viral en la provincia. "Debemos entender que hasta que aparezca una solución definitiva, la única vacuna previa es la prevención", advirtió.

28,067FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,325SeguidoresSeguir
387SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:00:00

19S: nuevo banderazo y bocinazo contra el Gobierno en todo el país

La marcha opositora a la administración de Alberto Fernández fue organizada a través de las redes. Esta vez, la consigna de...

Bartomeu: "No podía dejar ir al mejor jugador del mundo"

El presidente del Barcelona se refirió a la voluntad de Messi de desligarse del club. Después de los...

Elisa Carrió: "Tienen que detener a Alberto Fernández"

La fundadora de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica cuestionó el operativo en la quinta de Mauricio Macri...

Sergio Berni pasó a retiro a seis comisarios de la policía bonaerense

El ministro de Seguridad de Buenos Aires ordenó descabezar parte de la cúpula de la fuerza. El Comisario...