12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

San Juan: camioneros cortaron Ruta 40 para protestar por los controles

Varios camioneros que suelen transitar el tramo, se manifestaron en desacuerdo con los controles impuestos por el Gobierno de San Juan. Es por eso que este miércoles decidieron cortar la Ruta 40, a la altura de Calle 6, en el departamento Pocito.

Solicitaron soluciones urgentes. Incluso uno de los protestantes aseveró que "se los trata como perros" en todas las provincias a las que ingresan. Además hubo cortes en otras rutas de la provincia.

Paro de camioneros

Posted by Rena Cecco on Wednesday, June 24, 2020
Video producido por el periodista Renato Cecco.

Tras los últimos tres casos de coronavirus que se detectaron en San Juan, cuyos portadores fueron transportistas de cargas, el Gobierno de San Juan dispuso incorporar más controles a los camioneros que ingresan a la provincia. Eso a provocado un atraso y colas de hasta 5 horas para poder pasar el límite y seguir trabajando.

El protocolo actual que se aplica para los trabajadores del rubro indica que desde las 8 a las 23 horas pueden ingresar camiones con mercadería.

Habrá que ver como se resuelve el conflicto.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Joe Biden anunció a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Harris, nacida en California, es de descendencia india y jamaiquina. Es la primera candidata a vicepresidenta hija de inmigrantes.

Seguimos perdiendo dólares mientras la suba del oro disparó las ganancias de Barrick que facturó 50% más

La minera canadiense, consolidada como el segundo mayor productor mundial de oro, ganó 3.050 millones de dólares en el segundo trimestre....

En menos de 5 meses hubo más de 30 casos de violencia policial en Argentina

Amnistía Internacional también señaló que al menos seis personas murieron o desaparecieron en manos de las Fuerzas de Seguridad. 

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...