12.9 C
San Juan
11 de agosto de 2020

San Juan: dieron el alta a Alina Cofone, la heroica repatriada del sexto caso de Covid-19

Tras dos hisopados que dieron resultado negativo, la valiente joven instructora que había confirmado su caso a través de un video ya se encuentra recuperada y volvió a casa.

Había pedido respeto por los contagiados a través de las redes sociales en un mensaje que conmovió al país. Fue recibida con euforia descomunal en su casa y la sociedad sanjuanina la considera un ejemplo de valentía.

La paciente número seis que dio positivo en San Juan volvió a casa luego de cumplir el aislamiento que recomienda el protocolo de Covid-19.

Alina Cofone, una verdadera muestra de conciencia cívica y ciudadana, había dado a conocer que era una de las que contrajo el virus. Lo hizo a través de sus redes sociales con una audacia pocas veces registrada en la provincia.

Algo sobre Alina

Alina Cofone es una mendocina que adoptó San Juan como su casa. En tiempos normales, entrenaba todos los días porque es cultora de cross-fit. Ha viajado a diferentes partes para participar eventos de la disciplina deportiva que practica. Es pionera en Argentina en esta especialidad.

Ha participado en el Regional South-Fit que clasifica a los Mundiales. Se metió de lleno en el cross-fit hace años y desarrolla su actividad en un gimnasio importante de San Juan.

Sin dudas se consolidó como una de las mejores exponentes de del deporte en la provincia y también a nivel nacional.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Argentina: una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive

En el hay 1.569 camas de terapia intensiva de adultos ocupadas, que representan un 57,3% a nivel nacional y un 67,4%...

Por la pandemia, 740.000 trabajadores fueron suspendidos en mayo

La pérdida de empleos formales fue de 302.200, de los cuales 187.000 corresponden a asalariados privados. Según un...

Una buena: los clubes pueden retomar sus actividades familiares y sociales

Bajo estrictas condiciones de protocolo, entérate todos los pasos a seguir para volver a disfrutar de la parte social de los...

Ante inversores, YPF explicó por qué perdió 85.000 millones de pesos

Los directivos de la petrolera YPF explicaron hoy, en una conferencia virtual ante inversores extranjeros, que el abrupto freno en la producción por las...