7.2 C
San Juan
10 de julio de 2020

San Juan: dio negativo el hisopado que se le hizo al empleado del Quinto Juzgado de Paz

El empleado judicial que trabaja en el Quinto Juzgado de Paz de Capital dio negativo. Es familiar directo del médico infectado con coronavirus, quien se había convertido en el quinto caso positivo en San Juan.

Cabe recordar que por prevención, la Corte de Justicia de San Juan dispuso el cierre de varios juzgados de San Juan. (Ver nota aparte).

Luego de que se confirmara el quinto caso de Covid-19 en San Juan, decidieron tomar esta medida como forma de prevención.

En ese contexto, la Corte de Justicia de San Juan decidió la "suspensión de toda la actividad en el Quinto Juzgado de Paz Letrado de Capital, Séptimo Juzgado de Paz Letrado de Capital, Sala IV de la Cámara Civil y la Cámara Laboral (sala I y II), sin asistencia del personal ni de público en general".

La medida se extendió hasta el 29 de mayo y además ordenaron una "profunda tarea de desinfección y limpieza" de los citados estamentos, la cual ya se realizó, según informaron.

El hisopado dio negativo

La Corte de Justicia informó este sábado que "un empleado judicial, hijo del quinto caso positivo de Covid-19 en San Juan, recibió la certificación sanitaria negativa de Covid-19 por parte del Ministerio de Salud Pública del Poder Ejecutivo de la Provincia de San Juan".

Desde este lunes la actividad de todos los organismos que funcionan en el edificio ubicado en calle Tucumán 184 sur, Capital, vuelve a la normalidad.

Tras recibir la confirmación sanitaria negativa, el empleado judicial solicitó licencia particular por dos días, por lo que este lunes 1 y martes 2 de junio no asistirá a cumplir funciones laborales.

23,115FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,151SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Confirmaron el décimo caso de coronavirus en San Juan, un repatriado que está en un hotel

El Parte de Salud de la provincia reveló que ya son tres los camioneros bolivianos contagiados, aunque aclararon que la provincia no...

La OMS admitió que el coronavirus puede contagiarse a través del aire

La Organización Mundial de la Salud lo aceptó luego de 239 científicos internacionales la impelieran a hacerlo.
00:00:00

Video: banderazo en todo el país para defender la propiedad privada y la libertad

La manifestación comenzó a las 16 de este jueves. Las razones principales son la oposición a la expropiación de Vicentin y...

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, tiene coronavirus

Lo informó la propia mandataria en su cuenta de Twitter. La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó...