12.8 C
San Juan
24 de septiembre de 2020

San Juan: el Centro Nazario Benavídez tiene la plantación más grande de Mi Huerta

La plantación es de hortalizas de temporada, habrá lechuga, acelga, espinaca, habas y contará con el asesoramiento de la empresa que realiza la instalación del riego por goteo.

El Centro Socio Educativo de Régimen Cerrado Nazario Benavídez tiene el sistema más grande que se haya instalado hasta el momento en San Juan. El predio ubicado en Zonda ocupa 100 metros cuadrados de siembra.

Este domingo participaron de la inauguración del riego por goteo de la huerta Nazario Benavídez, el Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, el director del área, Carlos Olivera y el Director de Políticas para la Equidad, Raúl Alonso, de quien depende el programa Mi Huerta. El riego tiene una superficie de 100 m2 y está ubicada en el sector del ingreso al predio.

"El trabajo que hacen ustedes es loable, pensar que trabajan para que estos chicos que tienen algún conflicto con la ley tengan aunque sea una oportunidad en la vida, es para aplaudir. Quiero acompañarlos en lo más que pueda hacer el Estado en esta tarea, contamos con ustedes y las familias de esos chicos también cuentan con ustedes", dijo el ministro en su discurso.

28,612FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,314SeguidoresSeguir
394SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Dato Indec: la desocupación llegó al 13% en el segundo semestre

El índice significa un incremento de 2,5 puntos porcentuales respecto al 10,6% de igual período de 2019. La...

La AFI denunció que Macri espiaba a las familias de los tripulantes del ARA San Juan

Según las declaraciones de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Graciela Caamaño, el espionaje ocurrió mientras el submarino estaba...
00:03:06

Resumen y goles: Racing le ganó 2 a 0 a Alianza Lima en Perú

El equipo de Beccacece mereció en el primer tiempo y en el segundo sufrió, pero encontró la apertura del marcador gracias a...

El dólar blue tuvo un pico de 147 pesos y cerró en su máximo histórico

La divisa estadounidense, en su variante paralela, terminó la jornada de este miércoles con un cotización de 145 pesos.