26.9 C
San Juan
22 de septiembre de 2020

San Juan: falleció una mujer de 58 años y ya son 22 los muertos por coronavirus

El Gobierno de San Juan informó los fallecimientos producidos por Covid-19 en la provincia. Además ofreció sus "condolencias a los familiares, allegados y amigos" de las personas que murieron.

Este lunes 14 de septiembre, se registró el fallecimiento de una mujer de 58 años, de Pocito, que estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson.

Se trata del vigésimo segundo fallecido por Covid-19 en San Juan.

Cronología de los fallecidos en San Juan

El Gobierno de San Juan informó además los fallecimientos a causa de coronavirus desde el inicio de la pandemia a la fecha.

14 de septiembre

Se registró el fallecimiento de una mujer de 58 años, ciudadana de Pocito, que estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson. Se trata del vigésimo segundo fallecido por Covid-19.

13 de septiembre

Falleció una mujer de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internada en el Hospital Rawson.

12 de septiembre

Se registró el fallecimiento de la vigésima paciente en San Juan. Fue una mujer de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el Hospital Rawson.

11 de septiembre

Falleció una persona que correspondía a los casos sospechosos. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem. Se trata de una mujer de 81 años que residía en Caucete.

Más tarde, San Juan registró la fallecida número 18. Fue una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía, que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

El mismo día también se había informado el fallecimiento del paciente número 17. Se trató de un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson.

9 de septiembre

Se registró el fallecimiento del décimo sexto paciente a causa de Covid-19. Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

8 de septiembre

Ocurrió este martes: San Juan registró el undécimo fallecimiento como consecuencia de Covid-19 en la provincia. Se trata de una persona de sexo femenino, de tenía 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson.

4 de septiembre

Durante la noche se registró el fallecimiento de la décima víctima de Covid-19 en San Juan. Se trata de un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

El Gobierno de San Juan además informó que en horas de la noche se registró el noveno fallecimiento por Covid-19 en la provincia. Se trata de un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

San Juan registró el octavo deceso como consecuencia de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson.

Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de Covid-19. Permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson y es la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por Covid-19. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital José Giordano, Albardón.

1 de septiembre

Se produjo el fallecimiento, por coronavirus, de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de Covid-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto

Se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto

Se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto

Se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en San Juan. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.

28,534FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,315SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:00

"Yo también puedo sarasear", la estúpida frase del Ministro Guzman sin saber que estaba con el micrófono abierto

"Yo también puedo sarasear hasta que esté", dijo el Ministro de Economía Martín Guzmán en su paso por el Congreso cuando...
00:02:53

Uñac puso en funciones al nuevo Subjefe de la Policía de San Juan

Se trata del comisario general Néstor Marcelo Álvarez, quien se desempeñó al frente de la Dirección de Operaciones Policiales D-3.
00:03:26

El Gobernador Sergio Uñac entregó viviendas a 22 familias de 9 de Julio

Entre fines septiembre e inicios de octubre del corriente año el Gobierno entregará más casas en 9 de Julio y en...

Los detalles del plan de créditos para compras e inversión productiva

La propuesta tiene como objetivo garantizar que 1.000 empresas pequeñas, medianas y grandes accedan a estos créditos, que tendrán bonificaciones por $2.150...