12 C
San Juan
21 de septiembre de 2020

San Juan: se incendió un hotel que alojaba a repatriados y murió una persona

La información fue difundida por la Policía de Sana Juan y los Bomberos que trabajaron en el lugar. El fuego se produjo durante la noche del sábado en un hotel situado en calle 25 de Mayo casi Jujuy, frente a un supermercado Vea.

Según confirmaron fuentes policiales, se incendió el Petit Hotel Jardín, ubicado en calle 25 de Mayo casi Jujuy, frente al Vea, en la ciudad de San Juan.

En el lugar se alojaban personas repatriadas que cumplían el aislamiento reglamentario que establece el protocolo para prevenir el Covid-19.

Aún no se determinaron las causas que provocaron el incendio, pero fuentes policiales confirmaron la muerte de un sujeto de 26 años de edad que permanecía en el hotel cumpliendo con el aislamiento. (Ver nota aparte).

El resto de las personas que habitaban el hotel lograron salir a tiempo, alertados por lo que pasaba. Se informó que todos están a salvo y no sufrieron consecuencias.

Una de las hipótesis indica que podría tratarse de un incendio intencional, aunque aún no se ha confirmado nada sobre el fatal episodio.

28,424FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,320SeguidoresSeguir
387SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Con 53 casos nuevos en un día se dispararon los contagios en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 20 de septiembre se confirmaron 53 nuevos contagios de Covid-19.

Guzmán dijo que el presupuesto apunta a una recuperación de la actividad económica

Esta semana Diputados comenzará a discutir el presupuesto 2021, que será el primero con perspectiva de género. El...

Coronavirus en Argentina: 8.431 nuevos contagios, 254 muertes y 631.365 casos en total

La ocupación de las camas de terapia intensiva de adultos de 60,3% a nivel nacional. Solo una provincia no registró nuevos...

Kulfas: "Las medidas implementadas en el mercado cambiario garantizan dólares para la producción"

El funcionario apuntó contra Macri y dijo que durante su gestión la falta de dólares "se solucionaba con deuda".