22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Catamarca

Lo informó el Gobernador Raúl Jalil a través de su cuenta de Twitter. Contó que se trata de un transportista que fue aislado antes de llegar a la capital de ese distrito. Era la única provincia sin casos.

El primer caso de Covid- 19 positivo se registró este viernes en Catamarca. Se trata de un transportista que fue aislado antes de ingresar a la capital provincial.

Así lo confirmó este viernes el gobernador de esa provincia, Raúl Jalil en su cuenta de Twitter. 

Además, Jalil comentó que se trata de un caso importado, y sostuvo: "Estos 105 días sin casos nos han permitido preparar, con recursos nacionales, provinciales y municipales, todo el sistema de salud y seguridad para afrontar este escenario".

Catamarca era la única provincia, hasta el momento, que no había registrado casos de coronavirus.

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...