9.6 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Voy a escribir sobre algo que ya todos saben

Estamos fregados. Esto ya se sabe desde hace tiempo. Pero no está mal recordarlo. Un parroquiano de pulpería diría que estamos al horno con papas. Como eufemismo no estaría mal.

Trataré de ser lo más sincero posible y lo menos truculento que se pueda. De facinerosos ya estamos hasta el cuello.

Los kirchneristas fueron, son y serán unos fanáticos intolerantes que no soportan que haya ciudadanos en disidencia. Creían y creen que todo es como les indica su jefa. Tienen una organización de tipo militar. La bajada de línea es vertical e inexorable. Robaron todo lo que pudieron y dejaron al Estado en quiebra terminal. Calculo que seguirán robando mientras puedan.

Los macristas fueron, son y serán unos fanáticos intolerantes también. Y, al igual que los anteriores, no admiten que haya ciudadanos en disidencia. Saltan a la yugular de quien intenta criticarlos. También robaron. Afanaron y fugaron dólares porque sabían que en algún momento se tenían que ir.

Esto provoca un malestar permanente en Argentina. Si escribo lo que escribo no es para ganar seguidores o para quedar bien con ustedes y ustedas. Escribo en defensa propia.

Vivimos en un país enfermo, lleno de prejuiciosos y habitado por una legión de malintencionados distribuidos en cada rincón del territorio nacional.

Si te digo que estamos fregados de pie a cabeza me quedo corto. Es un eufemismo inadmisible.

El país se llenó de hijos de puta esparcidos estratégicamente para joder al prójimo. Estamos mal y vamos camino a lo peor. Esto no es de ahora. No es culpa solamente de De la Rúa, Duhalde, Néstor, Cristina, Macri y Fernández. La cosa viene de mucho más atrás.

La tenemos jodida, verdaderamente jodida. ¿No te diste cuenta que tu opinión ya no cuenta para nada?

Somos un país inviable, un pueblo de reventados que se ha quedado resignado a esperar el final.

Lo admitamos, ya casi nadie tiene ganas de hacer el esfuerzo de salir adelante.

Perdón que lo diga de un modo tan crudo. No encontré otra manera de decirlo, pero pensé que si no lo decía estaría faltando a la honestidad intelectual que tantas veces hemos pregonado en este espacio.

Recuerden siempre esto: Quien gobierne el país, contará siempre con la cobardía incondicional de los argentinos.

Así nos va.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Renta Básica Universal: las cinco claves del beneficio que reemplazará al IFE

El 10 de agosto, Anses comenzará a pagar el tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia que fue entregado a cerca de...

El Gobernador Uñac aseguró que su equipo "analiza los alcances del DNU nacional" que prohíbe reuniones sociales

El Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac informó que "equipos técnicos del Poder Ejecutivo local se encuentran analizando los...
00:00:00

En vivo: seguí el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública

Luego de cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este lunes se reinició el juicio oral y público contra Cristina...

San Juan: el Gobierno difundió una guía práctica para el retorno a clases presenciales

A partir del próximo lunes 10 de agosto, alumnos de 14 departamentos de la provincia retornarán gradualmente a las escuelas.