9.4 C
San Juan
11 de agosto de 2020

El Parque de la Biodiversidad abre sus puertas a los visitantes

Con nuevas medidas de higiene y salud laboral, el parque situado a pocos kilómetros de la ciudad de San Juan retomará este miércoles las visitas guiadas por sus instalaciones. Se podrá asistir de lunes a viernes con previa solicitud de turno.

Luego del receso obligatorio, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a trabajar en la adaptación de sus actividades a los nuevos protocolos sanitarios.

En este contexto, la Dirección del Parque de la Biodiversidad, abrirá nuevamente sus puertas de su predio a la comunidad sanjuanina, mediante el retorno a la actividad de visitas guiadas.

Siguiendo un estricto protocolo de de higiene y salud, las visitas se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, previa designación de un turno. El mismo debe solicitarse vía WhatsApp al 2644842324.

En el ingreso al predio del Parque de la Biodiversidad, ubicado en El Pinar, se le tomará la temperatura de cada persona que se encuentra autorizada a ingresar.

No podrán ingresar al parque menores de 12 años de edad, se completará una Planilla de Ingreso de Visitas. Los visitantes serán organizados en grupos de diez personas, para realizar el recorrido por todo el predio.

24,530FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,231SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Red Tulum: se presentaron los oferentes para la licitación del nuevo sistema de transporte público

El nuevo sistema busca alcanzar un nivel de calidad elevado, permitiendo potenciar las oportunidades para el desarrollo socioeconómico de la provincia....
00:02:45

Las pérdidas por ataques a silobolsas equivalen a 3.000 IFE y 1.750 jubilaciones

Así lo revela un informe de Confederaciones Rurales Argentinas en base a los 125 siniestros registrados en lo que va del...

El Ministro Guzmán anunció que la negociación con el FMI "será dura"

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que...

Rusia se adelanta y registra la primera vacuna contra el coronovirus

El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y...