19.2 C
San Juan
4 de agosto de 2020

La Vene incorporó carnes ahumadas para todo San Juan

Para delicia de sus clientes, La Vene incorporó a su menú habitual los productos de Ahumados San Juan. Carne vacuna, porcina y alitas de pollo cocinadas de una manera especial y bajo una receta de autor.

Situado en Urquiza y San Luis, frente al Estadio Aldo Cantoni, La Vene presentó nuevas alternativas en un menú de nivel internacional. Abierto de miércoles a sábados de 8 a 00 horas, y los domingos, lunes y martes de 8 a 20 horas.

La calidad de sus carnes ahumadas son ya reconocidas en todo el país. De hecho, la marca Ahumados San Juan ha recibido el comentario favorable de diferentes programas de gastronomía y turismo, tal el caso de Modo Selfie, que se emite por América, conducido por Agustin Neglia.

View this post on Instagram

Programa Modo Selfie @agustinneglia

A post shared by Ahumados San Juan (@ahumadossanjuan) on

La Vene ofrece ahora variedades en sandwich de Brisket (carne vacuna) o Pulled Pork (carne de cerdeo). Se trata de dos propuestas elaboradas con punta de espalda (corte característico de la provincia) o bondiola de cerdo, en ambos casos ahumadas, cocinadas por más de 8 horas en hornos ahumadores especiales con especias. Se presentan en un pan particular y con una salsa BBQ (barbacoa) hecha por la propia empresa.

Además se cocinan alitas de pollo ahumadas, las cuales también van acompañadas con papas rústicas y salsa BBQ.

El excelente producto es aportado por Ahumados San Juan, un emprendimiento gastronómico de carnes y verduras cocinadas en hornos ahumadores. Una exquisitez única en la provincia, con calidad internacional.

La Vene te espera con esta exquisita propuesta, ¿te la vas a perder?

24,206FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,224SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Video: Nahir Galarza denunció un ataque sexual en manada

En el video, publicado por el vocero de la familia Galarza, se detalla un episodio de hace seis años en el...

El dólar blue cae tras el acuerdo con tenedores de deuda argentina

El dólar blue retrocede 8 pes este martes. La brecha con el dólar mayorista cede hasta el 76,4%, tras rozar el...

Recuperan colección numismática que los cacos habían robado al Museo Mancini

La colección de monedas y billetes tiene un valor incalculable y fue recuperada tras un allanamiento en el barrio Cipolletti, en...

Deuda: el Gobierno llegó a un acuerdo con los bonistas y Argentina podría salir del default

El Ministerio de Economía emitió un comunicado confirmando los rumores que se manejaban el lunes. Extendió el plazo de adhesión a...