11.3 C
San Juan
28 de septiembre de 2020

Todo lo que tenés que saber para celebrar el Día del Amigo en San Juan

El Comité Covid-19 de la provincia dictó un protocolo para la celebración de la fecha. Reuniones, fiestas, circulación y horarios, todo enmarcado en la Fase 5.

El Comité Covid-19 San Juan informó que continua vigente el protocolo sanitario elaborado con el objetivo de mantener el buen estatus sanitario alcanzado en la Provincia, que está en Fase 5.

El mismo detalló que las reuniones familiares y sociales permitidas todos los día hasta las 00, están limitadas a grupos con un máximo de 12 personas en forma simultánea, siendo los lugares de encuentro habilitados los domicilios particulares.

Naturalmente, están prohibidas las reuniones en espacios públicos, sitios privados de alquiler, campings, clubes u otros similares.

Además, indicó que los locales gastronómicos pueden atender de lunes a lunes hasta la 1 de la madrugada, bajo estricto protocolo.

Por otra parte, el Comando Unificado de Seguridad, continúa realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

28,710FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,326SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Falleció una mujer de 90 años y ya son 36 las muertes provocadas por el Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 27 de septiembre se produjo en San Juan el fallecimiento del paciente...

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

El excandidato a vicepresidente pidió que los medios pidan explicaciones al Gobierno bonaerense por el conteo de casos de Covid-19.
00:01:52

Estalló la guerra entre Armenia y Azerbaiyán por Nagorno-Karabaj

Rusia instó a los dos países a adherir al alto el fuego ya declarado y ofreció su asistencia para estabilizar la...

Conocé los requisitos para acceder al nuevo bono de $17.000 que entrega Anses

El Programa Acompañar es compatible con la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia, el monotributo social y el...