18.9 C
San Juan
21 de septiembre de 2020

Aislaron a Sergio Berni porque uno de sus colaboradores tiene coronavirus

Este lunes el funcionario iba a exponer las estadísticas de los delitos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, debió ser aislado preventivamente porque uno de sus colaboradores tiene Covid-19.

Según dijeron fuentes del ministerio a Télam, se activaron los protocolos necesarios para evitar mayores contagios y poder detectar el avance de la enfermedad a tiempo.

Berni suspendió todas sus actividades programadas para la semana. Por esa razón, no estará presente este lunes en La Matanza donde estaba programada una conferencia de prensa para hablar del delito en el territorio provincial.

El funcionario tenía previsto presentar los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia.

En la conferencia de prensa también iba a estar presente el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

28,531FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,312SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:15

Video: Robertito Funes, de C5N, fue increpado por un vecino mientras trabajaba

El periodista fue insultado y amenazado por un hombre en los paquetes bosques de Palermo. Realizaba un móvil para el canal...

El Movimiento 5 Estrellas logra histórica reducción de bancas en el Parlamento de Italia

La propuesta de la fuerza que lidera el canciller Luigi di Maio se impuso en el referendum por más el 70%...

El Banco Central aseguró que no hay impedimento para que los bancos vendan dólares

La autoridad monetaria señaló que la base de datos de las personas que reciben un plan social está disponible en Internet...
00:02:50

Alberto Fernández anticipó el impulso de una Ley de Educación Ambiental

El plan, hecho en conjunto con el ministerio de Educación, busca "implementar una política de Estado integral para construir un modelo...