8.8 C
San Juan
11 de agosto de 2020

Duro cruce entre Diego Leuco y Santiago Cafiero por el crimen de Gutiérrez

Fue el lunes durante una entrevista que brindó el jefe de Gabinete al programa Telenoche, de Canal Trece. El funcionario calificó de prejuiciosa la teoría del periodista sobre el móvil del crimen.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el periodista Diego Leuco protagonizaron este lunes a la noche un caliente cruce por el móvil del crimen del ex secretario de los Kirchner, Fabián Gutiérrez, en El Calafate.

La discusión se originó durante una entrevista que el funcionario brindó al programa Telenoche, de Canal Trece, en momentos en que el conductor vinculó el asesinato con La Ruta del Dinero K.

"Esta vinculación tiene que ver con hechos que son fácticos y que ocurrieron. Un testigo clave declara contra una ex presidenta, esa persona es asesinada y en 48 horas se descarta cualquier tipo de móvil. Encima quien investiga es la sobrina de la persona acusada", señaló Leuco.

Antes de que terminara de hablar, Cafiero lo interrumpió: "Salvo que estas vinculaciones se puedan demostrar, entonces son todas suposiciones. En realidad, es un prejuicio. Claramente esas vinculaciones no existen. Lo dijo la familia, el abogado. Me parece más una mirada prejuiciosa que no representa lo que está sucediendo".

El periodista, luego, volvió sobre el tema: "¿Sabe dónde está la vinculación? El dinero que le quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis, tiene que ver con una causa de corrupción más grande de la historia argentina".

24,525FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,234SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Cristina le exigió a Google habilitar la pericia informática que ordenó la Justicia

La defensa de la vicepresidenta notificó a la empresa que el juez habilitó su reclamo para averiguar como se asoció su...

López Murphy trabaja en un frente con Espert, Gómez Centurión y Milei

El exministro de Economía lanzará a fines de agosto el Encuentro Republicano. Planea un frente con liberales y conservadores para una...
00:02:32

Trump abandonó raudamente una conferencia de prensa por tiroteo cerca de la Casa Blanca

 El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue evacuado abruptamente de la sala de conferencias de la Casa Blanca por motivos de seguridad este...

Brasil: la Cruz Roja denunció que 232.993 trabajadores sanitarios se contagiaron de coronavirus

Brasil registró 3.035.422 casos positivos de Covid-19 y 101.049 víctimas fatales a causa de la pandemia. El Comité...