22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

El Gobernador Uñac analizó las políticas sociales de San Juan con un diputado del Frente Grande

El encuentro se dio en el marco de la convocatoria del Acuerdo San Juan y tuvo como fin exponer propuestas para la salida de la crisis por la pandemia en la provincia.

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con el Diputado Horacio Quiroga para dialogar sobre la necesidad de pensar una política social que atienda la emergencia económica y social. Laura Garcés, miembro del equipo del programa Política Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, también participó del encuentro.

"Nos pareció oportuno visitar al Gobernador para exponer algunas posibilidades y perspectivas que se podrían concretar. Por ello, en el marco de la convocatoria del Acuerdo San Juan, ante la necesidad de que de la pandemia salimos todos juntos, hemos tenido esta voluntad de acercarle los conocimientos y la perspectiva de la licenciada Garcés", dijo Quiroga tras finalizar la reunión.

El legislador explicó que "el equipo de Garcés viene trabajando desde hace muchos años en las políticas sociales". "Seguramente estarán en consonancia con el nivel de preocupación de los distintos sectores de la comunidad sanjuanina que expresarán en las comisiones dispuestas para las propuestas del Acuerdo San Juan", agregó.

"Encontramos alta receptividad y la esperanza de poder trabajar con todos los equipos del Gobernador a los efectos de diseñar la salida de San Juan de esta agobiante situación, pero con mucha esperanza y la convicción", cerró.

Por su parte, Laura Garcés expresó: "Desde la Universidad Nacional de San Juan, como programa de política social y ciudadanía, venimos trabajando en estos temas desde hace muchos años y la idea es apuntar a la discusión a nivel nacional y también a nivel provincial".

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...