18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

El vicepresidente de la Legislatura porteña dio Covid-19 positivo

Se trata de Agustín Forchieri quien había estado al frente de una sesión de ocho horas el jueves.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri dio positivo de coronavirus y por eso inició la etapa de aislamiento bajo indicaciones médicas.

"Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos", indicó el diputado de Vamos Juntos informó en su cuenta de Twitter.

La del jueves pasado fue la sesión más larga desde que comenzó la pandemia. Se llevó a cabo en el Salón Dorado del parlamento capitalino y entre los diputados porteños acordaron que hubiera la menor cantidad de personas presentes en el lugar y por eso fueron rotando los oradores.

Forchieri estuvo al frente durante las casi ocho horas que duró la sesión donde se aprobó la adhesión al protocolo para la interrupción legal del ambarazo, limitaciones a las comisiones abusivas de las plataformas de delivery y un alivio fiscal.

Además muchos de los legisladores participaron de la sesión de forma remota y otros estuvieron presentes desde sus despachos. Según se pudo saber el próximo encuentro se realizaría en el Salón Eva Perón con muy pocos diputados presentes para poder mantener la distancia en las bancas.

28,672FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,322SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...