18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Fatal: Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Ambas se testearon y dieron positivo por Covid-19. La exesposa y la hija del presidente delincuente Carlos Menem contrageron el virus.

Los casos diarios por coronavirus se acercan a los 7.000 y numerosas celebridades y personalidades de todos los ámbitos han declarado haber dado positivo por Covid-19.

Este martes, desde Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Zulema Yoma y Zulemita Menem contrajeron coronavirus.

"Yanina Latorre tiene una información importante que tiene que ver con la salud de Zulema Yoma y Zulemita Menem", introdujo el insoportable Ángel De Brito, conductor del programa.

"Las dos acaban de dar Covid positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo", relató la panelista.

Según sus declaraciones, Luca, el hijo mayor de Zulemita, habría sido testeado pero resultó negativo. "Creo que al chiquito no se lo hicieron. Muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo", agregó Latorre.

Hasta el momento, nadie del entorno familiar ha salido a brindar declaraciones. En tanto, el expresidente ladrón y actual senador nacional del peronismo, Carlos Menem, ya fue internado en tres ocasiones durante la pandemia, aunque por una neumonía.

28,672FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,322SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...