22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Fernández y el interbloque de Juntos por el Cambio se reúnen a solas

Diputados y senadores de Juntos por el Cambio confirmaron la videoconferencia con el presidente sin la presencia del resto de los bloques parlamentarios.

El interbloque de diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio participará esta tarde de una videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández.

Sin embargo, trascendió que el encuentro se realizará por separado del resto de los bloques de diputados que aceptaron la convocatoria del primer mandatario, prevista para las 17, aunque resta definir el horario.

La principal bancada opositora había planteado ayer reunirse a solas con el Presidente, a través de un comunicado que difundió la coalición luego de que se hiciera pública la convocatoria a los jefes de bloques de diputados.

Las mismas fuentes confirmaron que el encuentro se realizaría vía Zoom con la presencia de 5 diputados de Juntos por el Cambio: Mario Negri (UCR) y el titular del radicalismo, Alfredo Cornejo; Alvaro González y Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (CC).

También participarían 5 senadores: Luis Naidenoff y Martín Lousteau (UCR); Humberto Schiavoni y Laura Machado (PRO) y Juan Carlos Romero (Interbloque Parlamentario Federal).

Cornejo había adelantado este lunes por la mañana, en declaraciones a Radio Mitre, que "si cambian las condiciones de la convocatoria", el interbloque de Juntos por el Cambio participará de la reunión.

"Quizás esta tarde estemos allí si cambian las condiciones de la convocatoria", enfatizó Cornejo, ya que consideró que la reunión prevista para esta tarde con el Presidente se trata de "una mera foto que busca el Gobierno".

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:02:23

Destinarán 20 millones de pesos para obras de infraestructura en clubes de San Juan

Desde el Gobierno Nacional elogiaron a San Juan por sus políticas y programas en deporte. A través de...

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.