18.6 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Fue anticipo de El País: De Sanctis se reincorporó a la Corte de Justicia

El Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Guillermo De Sanctis, retomó este lunes sus actividades oficiales, tras recuperarse de una espondilolistesis lumbar.

El ministro se reincorporó este lunes 10 de agosto, retomando sus actividades oficiales en el máximo tribunal provincial, luego de haberse recuperado de dos intervenciones quirúrgicas que le realizaron en 2019 y 2020.

La Presidenta de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto, recibió a De Sanctis, y se produjo un encuentro en la Sala de Situación y Acuerdos junto a los ministros Daniel Olivares Yapur, Juan José Victoria y Marcelo Lima, junto al Fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, y al secretario Administrativo, Javier Vera.

El cortista sufría de una espondilolistesis lumbar que le afectaba las vértebras L4 y L5, cuya desalienación entre ellas le presionaba en forma permanente el nervio ciático, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente el 27 de noviembre de 2019.

El 12 de febrero de 2020 regresó a la actividad oficial. El 7 de marzo se sometió a una reintervención porque el equipo médico decidió practicarle una revisión de la prótesis de artrodesis de cirugía primaria, lo que demandó un largo postoperatorio de reposo en cama, que afectó la capacidad ambulatoria por severa atrofia muscular.

Este lunes 10 de agosto, tras recuperarse de ambas intervenciones, De Sanctis se reincorporó a la Corte de Justiciaeste lunes 10 de agosto.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...