9.3 C
San Juan
3 de agosto de 2020

Insaurralde dio positivo y Alberto Fernández suspendió el viaje a Catamarca

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estuvo hace dos días con Insaurralde. Quedó aislado y Fernández no irá a Catamarca.

El Presidente Alberto Fernández decidió no viajar a Catamarca luego de que se conociera la noticia sobre Martín Insaurralde, quien en las últimas horas dio positivo por coronavirus.

La decisión se tomó principalmente porque el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, compartió el miércoles una actividad con el Intendente de Lomas de Zamora.

Fernández y su comitiva, compuesta por otros ministros y secretarios, tenía pensado viajar a Catamarca en las próximas horas, luego de estar en La Rioja. 

Catamarca es la única provincia del país que todavía no registró casos positivos de coronavirus, luego de que Formosa tuviera 24 casos en pocas horas. 

Se espera que en las próximas horas Daniel Arroyo sea hisopado para saber si tiene coronavirus, aunque por ahora no presentó síntomas.

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:08:24

Lanata llamó a oponerse a la Reforma Judicial: "Se quieren salvar ellos"

El periodista más polémico de la televisión argentina comenzó su programa PPT haciendo una brutal crítica a la Reforma Judicial que...
00:32:57

Los astronautas de la misión de SpaceX y la NASA volvieron a la Tierra

Robert Behnken y Douglas Hurley aterrizaron en aguas del Océano Atlántico, en Florida. Los astronautas de la NASA, Robert...

San Juan: detectan 2 nuevos casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que el resultado del...

González García explicó el motivo por el cuál se prohibirían las reuniones sociales

El funcionario aclaró que pese a que "hay tensión" con la ocupación de camas de terapia intensiva, la situación no es...