12.8 C
San Juan
24 de septiembre de 2020

Internaron de nuevo en un sanatorio de Palermo al expresidente Menem

A los 90 años, fue ingresado el miércoles por la noche al Sanatorio Los Arcos. Le realizaron una endoscopia. Fue uno de los presidentes más nefastos de la historia argentina.

El expresidente peronista y actual Senador nacional, Carlos Saúl Menem, fue internado el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos para realizarse estudios médicos. "Está internado por unos estudios nada más", confirmó Zulema Yoma.

"Le hicieron una endoscopia. No es nada que tenga que ver con el cuadro que tuvo, pero como se hace en quirófano y por su edad, hay que tomar los recaudos", dijo su hija Zulemita Menem, tan delincuenta como su papá.ún confirmaron fuentes del entorno del exmandatario, el delincuente Carlos Menem fue sometido a una endoscopía para confirmar un posible diagnóstico de anemia. Los 90 los cumplió el 2 de julio pasado y esta es la tercera internación en poco más de un mes.

El 13 de junio pasado fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía bacteriana y durante al menos 10 días fue tratado con antibióticos. En ese momento, le realizaron el primer test de coronavirus Covid-19, que dio negativo.

A los dos días de recibir el alta médica y tras pasar 25 días internado, el 3 de julio fue trasladado nuevamente al área de terapia intensiva de Los Arcos de Palermo.

Luis de la Fuente, uno de sus médicos, dijo que en el cuadro de Menem "se metió la diabetes en el medio" y que eso complicó la situación, aunque remarcó que el paciente "respondió rápidamente a los medicamentos" y por eso se le dio el alta, pero sorpresivamente tuvo que ser internado nuevamente.

Finalmente, a las pocas horas de la segunda internación se fue a su casa con su familia para iniciar la rehabilitación. Ya en ese entonces había trascendido que Menem debía regresar en tres semanas al hospital para realizarse un estudio de sus arterias coronarias.

28,612FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,314SeguidoresSeguir
394SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Dato Indec: la desocupación llegó al 13% en el segundo semestre

El índice significa un incremento de 2,5 puntos porcentuales respecto al 10,6% de igual período de 2019. La...

La AFI denunció que Macri espiaba a las familias de los tripulantes del ARA San Juan

Según las declaraciones de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Graciela Caamaño, el espionaje ocurrió mientras el submarino estaba...
00:03:06

Resumen y goles: Racing le ganó 2 a 0 a Alianza Lima en Perú

El equipo de Beccacece mereció en el primer tiempo y en el segundo sufrió, pero encontró la apertura del marcador gracias a...

El dólar blue tuvo un pico de 147 pesos y cerró en su máximo histórico

La divisa estadounidense, en su variante paralela, terminó la jornada de este miércoles con un cotización de 145 pesos.