8.1 C
San Juan
3 de agosto de 2020

La hija del multimillonario Turco Menem pidió que "recen" por el expresidente

Quien fuera presidente de los argentinos y argentinas durante 10 años en la década del 90 continúa internado por neumonía.

Asimismo, el exsenador Eduardo Menem agradeció a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el expresidente y actual Senador nacional Carlos Menem, quien desguazó el país y reventó todos los bienes del Estado argentino durante su mandato.

Aseguraron que el peronista Carlos el Turco Menem está se encuentra estable, atravesando por un cuadro de neumonía y sin coronavirus. Sus allegados expresaron que tienen "esperanza y fe" en que va a recuperarse.

La hija de Menem, Zulema María Eva Menem, también multimillonaria igual que Máximo y Florencia Kirchner, pidió a través de un mensaje a la prensa que "recen por mi papá, por favor".

El Jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Luis de la Fuente, confirmó a la prensa que Menem "está bien" y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el ex mandatario tenía coronavirus.

Menem quedó internado el sábado por la noche en el IADT, clínica situada en Ciudad Autónoma, con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.

De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque "considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire".

Aclaró además que "en ningún momento estuvo entubado", al desmentir rumores que decían que tenía asistencia mecánica respiratoria.

El médico comentó que se le hizo una "tomografía computada y como se sospechaba, tiene una neumonía", y señaló que "le están dando los antibióticos y quedó en terapia para su mejor atención".

24,199FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
349SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

00:08:24

Lanata llamó a oponerse a la Reforma Judicial: "Se quieren salvar ellos"

El periodista más polémico de la televisión argentina comenzó su programa PPT haciendo una brutal crítica a la Reforma Judicial que...
00:32:57

Los astronautas de la misión de SpaceX y la NASA volvieron a la Tierra

Robert Behnken y Douglas Hurley aterrizaron en aguas del Océano Atlántico, en Florida. Los astronautas de la NASA, Robert...

San Juan: detectan 2 nuevos casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que el resultado del...

González García explicó el motivo por el cuál se prohibirían las reuniones sociales

El funcionario aclaró que pese a que "hay tensión" con la ocupación de camas de terapia intensiva, la situación no es...