30.5 C
San Juan
24 de septiembre de 2020

México: López Obrador les dijo a los ciudadanos que "no dejen de salir"

El país, que limita con Estados Unidos, uno de los principales afectados, tiene 316 personas infectadas por la pandemia y dos muertos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alentó a los ciudadanos a que “no dejen de salir" por el coronavirus, así pueden "fortalecer la economía".

"Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas. Eso es fortalecer la economía. No hacemos nada bueno, ni ayudamos si nos paralizamos de manera exagerada. Vamos a hacer la vida normal. En su momento, el Presidente les va a decir cuándo hay que guardarnos", dijo el mandatario en un video.

La única recomendación que el presidente mexicano hizo a su pueblo para prevenir el contagio es que saluden colocándose una mano en el corazón.

Hasta el momento, México tiene 316 personas infectadas por la pandemia y dos muertos, según el último parte oficial brindado por la directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Ana Lucía de la Garza.

28,625FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,316SeguidoresSeguir
394SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Mónica Jofré: "En San Juan aún no se puede declarar la circulación viral"

El Ministerio de Salud informó que actualmente no se puede declarar la circulación viral de coronavirus en la provincia de San...

El Juez Ramos Padilla citó a indagatoria a los exfuncionarios macristas Arribas y Majdalani

Las citaciones se fijaron para la próxima semana. El juez les impuso una caución real de 20 millones de pesos y...

Procesados por la desaparición de Tellechea encontraron refugio laboral en IAPSER y SEC

Hace tiempo publicábamos en este diario que 3 de los 6 procesados por la desaparición de Tellechea fueron funcionarios del Gobierno...
00:02:17

Córdoba: un profesor cobraba entre 30 y 40 mil pesos a los alumnos para aprobarlos

Sucedió en la Universidad Nacional de Córdoba. Luis Augusto Olmedo, de 67 años, es profesor en la Facultad de Odontología. "El que...