3.6 C
San Juan
15 de julio de 2020

Rodríguez Larreta y Kicillof se reunieron para evaluar cómo sigue la cuaretena

Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quieren quedarse en la misma fase y reabrir comercios, mientras que en provincia pretenden retroceder una etapa.

Este martes, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieron para "evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA" con vistas a la nueva cuarentena.

El 7 de junio se vence el plazo de la prórroga que ambos dirigentes anunciaron junto con Alberto Fernández el sábado 23 de mayo. En el mensaje que ambos compartieron en sus redes sociales indicaron que la reunión tenían la mira en puesta "la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Ambas administraciones tienen una diferencia en el próximo paso, ya que mientras la provincia de Buenos Aires quiere retroceder una fase, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esperan al menos mantener esta etapa y también poder reabrir los comercios que debieron cerrar hace 8 días.

23,202FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,192SeguidoresSeguir
347SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Tras la nota sobre minería estatal en El País Diario, Acuerdo San Juan puso el tema en agenda

Hace unos días, El País Diario pidió al Presidente Fernández que estatice la mina Veladero, hoy explotada por la empresa canadiense Barrick...

Coronavirus en San Juan: 14 confirmados, 7 recuperados, 7 en curso y 354 en cuarentena

Desde Salud Pública del Gobierno de San Juan se informó el parte sanitario sobre la situación del coronavirus en la provincia.

Fernández respondió a las Madres de Plaza de Mayo con otra carta: "Siempre las escucho"

La organización le envió una carta abierta al presidente en la que manifestó su descontento con el hecho de que hayan...

Coronavirus en Argentina: 3.645 nuevos contagios, 65 muertes y 106.910 casos en total

En el país el 52,9% de las camas de adultos están ocupadas. En el Área Metropolitana Buenos Aires la ocupación es...