22.3 C
San Juan
4 de agosto de 2020

Santiago Cafiero se enojó con el abogado Fargosi por una foto y lo trató de "idiota"

En Twitter se viralizó una foto del Jefe de Gabinete junto a su familia cuando militaban en una marcha y pedían la aparición con vida de Santiago Maldonado. Como Alejandro Fargosi la había posteado, Cafiero reaccionó con virulencia.

Ante el fuerte repudio del Gobierno al comunicado de Juntos por el Cambio, que vincula a Cristina Kirchner con el asesinato de Fabián Gutiérrez en El Calafate, la oposición recordó la campaña que encabezaron los referentes kirchneristas durante la desaparición de Santiago Maldonado.

Ese cruce se trasladó a las redes sociales, donde comenzó a circular una foto de Santiago Cafiero en la que reclama junto a su familia la aparición con vida del joven artesano que finalmente apareció ahogado en el río Chubut.

El abogado Alejandro Fargosi compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde aparece el jefe de Gabinete junto a su pareja y sus hijos con fotos de Maldonado.

Allí reclamaban, a lo progre, la aparición con vida del artesano días antes de que fuera hallado muerto en octubre de 2017.

En ese entonces, el kirchnerismo era oposición y apuntaba a Gendarmería y a Patricia Bullrich como responsables de la desaparición del joven que se había sumado a un reclamo con corte de ruta de la comunicad Mapuche.

"¿Que era esto, señor Santiago Maldonado?", comentó Fargosi junto con la foto de Cafiero. Además, en una de las imágenes, recuerda una de las recientes frases del jefe de Gabinete para cuestionar la postura de Juntos por el Cambio ante el crimen de Gutiérrez: "Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas".

La respuesta de Cafiero no tardó en llegar: "Eso es violar la intimidad de mis hijos idiota". Además, por el mismo tema, este lunes 6 de julio, Cafiero protagonizó un acalorado debate con Diego Leuco, luego de que el periodista le pidiera explicaciones al jefe de Gabinete sobre la fortuna de Gutiérrez y la presencia de la sobrina de la vicepresidenta como fiscal causa.

Allí sostuvo que la muerte del exsecretario de Fernández de Kirchner no tiene una "una connotación política" y que "todo indicaría que es un homicidio de características privadas", por lo que no es necesario el apartamiento de la fiscal.

24,209FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,221SeguidoresSeguir
348SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Se relanzó el Procrear: habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas

El plan, que contará con 25.000 millones de pesos de inversión, tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales.

El día que Fernández benefició a Cristóbal López con los tragamonedas del Hipódromo

En 2007, el actual Presidente Alberto Fernández prestó la firma para un convenio que otorgaba a Cristóbal López y De Achával...
00:01:28

Video: una fuerte explosión sacudió Beirut

La detonación ocurrió cerca del puerto de la capital de Líbano, provocando cientos de heridos y graves daños en edificios.

Deuda: los principales puntos del acuerdo con los bonistas extranjeros

A continuación, un listado de los puntos más importantes del acuerdo, que se informaron oficialmente a través de un comunicado conjunto...