20.7 C
San Juan
25 de septiembre de 2020

Santoro se disculpó por sus dichos sobre Bullrich y la portación de armas

El legislador del Frente de Todos admitió en su cuenta de Twitter que cometió un "error".

El Legislador porteño Leandro Santoro del Frente de Todos pidió disculpas por la "descripción hecha del contexto en el que la Exministra de Seguridad Patricia Bullirch defendió la libre portación de armas", luego de que ayer la acusara de "salir borracha de los restaurantes".

"Si una declaración se tiene que explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sintió ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el que @PatoBullrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas", sostuvo Santoro a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, el legislador añadió: "Sobre su irresponsabilidad como funcionaria, mantengo lo dicho".

Este miércoles, senadores y diputados de Pro repudiaron las afirmaciones de Santoro contra Bullrich, en las que el legislador acusó a la exfuncionaria de Cambiemos de "salir borracha de los restaurantes" y de haber afirmado "que el que quiere estar armado, que ande armado".

La propia Bullrich salió a responder al legislador porteño a través de su cuenta de Twitter.

Antes del pedido de disculpas, Santoro publicó un video de la exministra de Seguridad, en el que afirmaba que el que quería "andar armado que ande armado, porque es un país libre", en el marco de unas declaraciones a la prensa a la salida de un restaurante.

"Mira @PatoBullrich después de cenar le puede pasar a cualquiera, pero el problema es que eras ministra de Seguridad cuando decías que la gente podía armarse. Siempre hay que estar del lado de la víctima, pero también del derecho y las cosas que dijiste esa noche fueron muy peligrosas", indicó el legislador de la ciudad.

28,669FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

El diputado depravado del peronismo asumió su banca con denuncias públicas por abuso y acoso

Ameri, el diputado peronista degenerado que protagonizó escenas de sexo mientras estaba en una sesión por Zoom debatiendo la ley de...

Escandaloso video: un diputado se mostró en un acto sexual en medio de la sesión

Se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde...
00:07:15

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a Deportivo Independiente Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argentino que fue de mayor a menor y encontró en un error defensivo el triunfo...

San Juan sumó 10 nuevos casos de coronavirus y llegó a los 576 infectados

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local. También hubo 4 pacientes recuperados. Este jueves, el Ministerio...