11.1 C
San Juan
28 de septiembre de 2020

Zulema Yoma desmintió un posible casamiento con Carlos Menem

"Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida", aclaró la exprimera dama. Descartó cualquier posibilidad de volver a casarse con Carlos Menem.

Zulema Yoma desmintió categóricamente el supuesto casamiento con el expresidente Carlos Menem, que según trascendidos se realizaría por estos días. "No hay nada, una cosa así la anuncio yo", dijo la exprimera dama en diálogo con El País Diario.

Zulema Yoma sostuvo que si bien "la relación con Menem es cordial", su opinión respecto al exmandatario no cambió: "Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida", aseguró. Además aclaró que "eso no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija".

Respecto a la boda, absolutamente descartada, mencionó que "la ultima en enterarme fui yo", al tiempo que añadió: "todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al doctor Mauricio D'Alessandro", quien anunció el falso evento a la prensa.

Ya en tono más jocoso, Yoma afirmó que se encuentra en su casa desde marzo, momento desde el cual no pasa por los servicios de ninguna peluquería, razón por la cual descartó nuevamente cualquier posibilidad de enlace.

28,710FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
5,326SeguidoresSeguir
393SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Falleció una mujer de 90 años y ya son 36 las muertes provocadas por el Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo 27 de septiembre se produjo en San Juan el fallecimiento del paciente...

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

El excandidato a vicepresidente pidió que los medios pidan explicaciones al Gobierno bonaerense por el conteo de casos de Covid-19.
00:01:52

Estalló la guerra entre Armenia y Azerbaiyán por Nagorno-Karabaj

Rusia instó a los dos países a adherir al alto el fuego ya declarado y ofreció su asistencia para estabilizar la...

Conocé los requisitos para acceder al nuevo bono de $17.000 que entrega Anses

El Programa Acompañar es compatible con la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia, el monotributo social y el...