Desde este mes, los docentes de la provincia cobran $2420 por cargo.
Los docentes de San Juan tienen depositados desde este jueves la cuota “Marzo 2021 – Segunda Cuota, Cuarto Trimestre 2020”, del Fondo Nacional Incentivo Docente.
A partir de este mes, el Incentivo Docente es el doble, ya que se incorpora la Suma Extraordinaria que desaparecerá.
De ésta manera, son $2420 por cargo y se abona hasta dos o el equivalente a horas cátedras con un máximo de 30 horas cátedras.
Por lo tanto, la hora cátedra del Nivel Medio queda desde ahora en $161,33 y la del Nivel Superior en $201,66
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







