Etiqueta: Cementerio de Santa Lucía

El Intendente Juan José Orrego celebró el Día de los Abuelos junto a vecinos de Santa Lucía

El pasado sábado 26 de julio se celebró en todo el país el Día de los Abuelos. Es por ello que en la Municipalidad de Santa Lucía festejaron junto a abuelas y abuelas.

"Feliz día a quienes nos dieron y nos siguen dando todo, quienes nos miman, cuidan y aman sin condiciones", manifestó Orrego durante la celebración.

Recordó, además que el festejo era "para los que están y para los que ya no, pero cuyo recuerdo llevamos siempre en el corazón".

El Intendente Orrego agradeció "a Carlos Platero, ministro de Familia y Desarrollo Humano; a la Diputada nacional Nancy Picón; a Daniel Pelayes, presidente de la Unión Vecinal Villa San Pablo, y a todos los funcionarios" que acompañaron la jornada de júbilo y amistad con los abuelos.

Señaló también el trabajo de su equipo, "por estar siempre presente y hacer sentir especiales a nuestros abuelos".

"Celebrar este día es también honrar su historia, su amor y el lugar inmenso que ocupan en nuestras vidas", aseguró el intendente de Santa Lucía.

Así funcionará el Cementerio de Santa Lucía durante el Día de la Madre

La Municipalidad de Santa Lucía informó que, quienes deseen visitar a sus seres queridos en el cementerio, deben tener en cuenta los horarios especiales que se impusieron debido a la situación sanitaria.

Los horarios permitidos serán de 8 a 12.30 horas y de 15 a 18 horas. Estor horarios rigen para este domingo también, donde se conmemora el Día de la Madre.

Además, solo se permitirá el ingreso de 30 personas por vez, con el fin de poder mantener la distancia social.

Se recordó a quienes acudan al cementerio llevar tapabocas y alcohol en gel.

"Vivamos este día de la madre cuidándonos entre todos", es la propuesta de la Municipalidad de Santa Lucía.