El pasado sábado 26 de julio se celebró en todo el país el Día de los Abuelos. Es por ello que en la Municipalidad de Santa Lucía festejaron junto a abuelas y abuelas.
"Feliz día a quienes nos dieron y nos siguen dando todo, quienes nos miman, cuidan y aman sin condiciones", manifestó Orrego durante la celebración.
Recordó, además que el festejo era "para los que están y para los que ya no, pero cuyo recuerdo llevamos siempre en el corazón".
El Intendente Orrego agradeció "a Carlos Platero, ministro de Familia y Desarrollo Humano; a la Diputada nacional Nancy Picón; a Daniel Pelayes, presidente de la Unión Vecinal Villa San Pablo, y a todos los funcionarios" que acompañaron la jornada de júbilo y amistad con los abuelos.
Señaló también el trabajo de su equipo, "por estar siempre presente y hacer sentir especiales a nuestros abuelos".
"Celebrar este día es también honrar su historia, su amor y el lugar inmenso que ocupan en nuestras vidas", aseguró el intendente de Santa Lucía.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)



