Etiqueta: CNN

Un periodista de CNN cuestionó a Milei por cancelarle una entrevista a último momento

Según contó Fernando del Rincón, desde La Libertad Avanza le dijeron que al referente libertario "lo van a guardar por diez días".

El periodista de CNN en español, Fernando del Rincón, criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por cancelar una entrevista de imprevisto. Según relató, desde el espacio del libertario le confirmaron que "lo van a guardar por diez días".

El diputado tenía pautada una entrevista con el periodista mexicano Fernando del Rincón, pero el equipo que asesora al economista pidió que no se haga. El comunicador sostuvo: "Estaba reconfirmada la entrevista con el señor Milei y un día antes la cancela misteriosamente porque no dieron una respuesta".

A su vez, Del Rincón se lamentó por no enterarse el motivo de la decisión: "¡Qué pena que no pueda tener la transparencia su equipo de dejarme saber por qué no!".

El conductor del programa Conclusiones, de la reconocida cadena internacional, se preguntó cuáles podían ser las posibles causas. "¿Lo guardan por protección o seguridad? ¿Por su salud? ¿O lo guardan porque ya no quieren arriesgar los puntitos que tienen?". "¿Dónde es que guardan a Javier Milei", insistió.

EEUU: CNN despidió a tres empleados por no vacunarse contra el Covid-19

La cadena de medios de Estados Unidos afirmó que violaron la política de coronavirus establecida con respecto a quienes concurren a las oficinas sin estar vacunados.

La cadena de noticias CNN despidió a tres empleados por violar la política de coronavirus establecida por la cadena estadounidense al ir a la oficina sin estar vacunados, informaron otros medios del país norteamericano.

En una circular interna, enviada por correo electrónico al personal y obtenida por varios medios de comunicación estadounidenses, el Presidente de CNN, Jeff Zucker, dijo que la semana pasada la compañía supo de tres empleados que llegaron a trabajar sin haber sido vacunados y por eso fueron despedidos.

"Permítanme ser claro: tenemos una política de tolerancia cero en esto", dijo Oliver Darcy, reportero de CNN, en su cuenta de Twitter citando fragmentos de la circular.

La circular no especificaba los nombres, cargos ni ubicación de las oficinas de los empleados despedidos, y CNN no respondió a solicitudes de comentarios de varios otros medios que dieron la noticia.

La cadena se había apoyado en un sistema que requería que los trabajadores hubieran sido vacunados, pero no exigía que mostraran pruebas.

Sin embargo Zucker dijo que esto podría cambiar más adelante.

Las vacunas son obligatorias para cualquier persona que realiza reportajes, que trabaje junto a otros empleados o que ingrese a las oficinas, según la circular.

En mayo, el Gobierno federal de los Estados Unidos dijo que era legal para los empleadores exigir que el personal que ingresa físicamente al lugar de trabajo esté vacunado contra el coronavirus.

Para Mauricio Macri, Cristina Kirchner es "la que maneja la agenda del Gobierno"

El expresidente concedió una entrevista en la que analizó la realidad política del país y aseguró que el kirchnerismo es "un escuadrón de demolición".

Mauricio Macri se pronunció sobre la situación política, económica y social de la Argentina y reconoció "hoy está sin rumbo" y que "la única que tiene agenda es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Tiene una agenda conflictiva y judicial que altera el funcionamiento de una justicia independiente que se fortaleció durante nuestro gobierno", aseguró Macri, a la vez que aseveró que "claramente ella es la que condiciona y maneja el Gobierno".

En una entrevista con CNN, y respecto del Gobierno de Alberto Fernández, remarcó que "en el país, cada día hay algo más que no funciona y que han hecho colapsar las cosas que ya funcionaban", lamentó a continuación.

Sobre las acusaciones que recibió por parte de la administración Fernández, consideró que "los llamo cínicos porque hacen todos los días lo que supuestamente se quejan".

Respecto de las elecciones legislativas, vaticinó estar convencido "de que vamos a ganar nosotros porque creo en los Argentinos".

También habló de su posible candidatura en 2023, y en la que dijo: "Ni siquiera lo analizo".