Etiqueta: Destinos Emergentes

San Juan será sede del Encuentro Regional de Destinos Emergentes

Este 27 y 28 de abril, se brindarán capacitaciones y talleres que mejoren las propuestas de los gestores públicos y privados del sector. Las inscripciones están abiertas.

Este 27 y 28 de abril, San Juan será sede del Encuentro Regional de Destinos Emergentes, organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Provincia de San Juan.

El día 27 de abril será de 9 horas a 18.30 horas y el día 28 de abril de 9 horas a 13.30 horas.

Este ciclo de jornadas de trabajo está destinado a los equipos de destinos emergentes de todo el país, pero en especial de las provincias que integran la Región de Cuyo, con el fin de brindar instrumentos y herramientas de manera sostenida y sustentable, así generar arraigo y mejorar la calidad de vida de las poblaciones locales.

La temática de este encuentro será: "Destinos con sentido, desarrollo con equidad e inclusión". El mismo se enmarca dentro de los lineamientos estratégicos que sostiene la dirección Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, para darle impulso y apoyo a los Destinos Emergentes.

Con dichas propuestas se busca que los gestores públicos y privados se lleven herramientas que mejoren la calidad de vida de las poblaciones locales y el disfrute de los turistas, incrementen y aprovechen el patrimonio turístico local, generen arraigo y todo lo concrete en un entorno de sustentabilidad.

La preinscripciones se realizan a través de este formulario online con datos generales de los participantes.