Este domingo, la Plaza de Santa Lucía será el corazón de un evento muy especial: la Expo Cooperativas.
Organizado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano junto con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Lucía, celebraremos el Día Internacional de las Cooperativas bajo el lema "Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas".
Cerca de 60 cooperativas estarán presentes, mostrando y vendiendo sus productos. Será una gran oportunidad para apoyar a nuestros productores locales y fomentar el desarrollo económico de la región.
Además, se podrá disfrutar de espectáculos ofrecidos por artistas locales que le darán a la jornada, un ambiente festivo y familiar.
Desde las 11 hasta las 19 horas, el paseo en la Plaza de Santa Lucía será una fiesta para toda la familia, con actividades culturales y entretenimiento para todas las edades.
"Reconozcamos y valoremos juntos el esfuerzo de los cooperativistas que contribuyen al desarrollo sostenible y al bienestar de nuestra comunidad", dijo el Intendente Juan José Orrego al momento de invitar a todos los sanjuaninos para este domingo.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)


