Etiqueta: Helados

La Noche de las Heladerías 2025: cuáles adhieren al 2 x 1 en San Juan

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines arranca este lunes 10 de noviembre la 41ª edición de la Semana del Helado Artesanal, celebración que se extenderá hasta el domingo 16 de noviembre bajo el lema: "El futuro es artesanal".

Se trata de una propuesta que se da en todo el país y tiene como propósito la promoción del consumo de helado, poniendo sobre relieve la fabricación local y artesanal.

Centenares de heladerías artesanales de todo el país, incluyendo algunas de San Juan, participarán de la promoción 2 x 1 para quienes compren un cuarto de kilo.

Mirá cuáles son las heladerías que se suman a la promo en San Juan

Biscuí (9 de Julio oeste 2248, en Capital)
Del Parque Coll (Sargento Cabral 2296 oeste en Capital)
Del Parque Rivadavia (Avenida Libertador 3140 Oeste)
Del Parque (Av. Ignacio de la Roza 1294 Oeste en Capital)
Heladería del Parque (Tucumán Sur 230 en Capital)
Las Malvinas Heladería (Av. Rawson norte 1236)
Portho Gelatto (Avenida Libertador 4335 Oeste, en Rivadavia)

En la página web https://www.afadhya.com.ar/ se puede consultar el mapa de las heladerías que participan este año en todo el país.

Los sabores más elegidos

Chocolate con almendras
Dulce de leche granizado
Sambayón
Dulce de leche
Frutos Rojos
Tramontana
Chocolate amargo
Frutilla a la crema
Mascarpone
Limón

Nueva planta de Portho Gelatto en Santa Lucía

Con motivo de celebrarse el Día de la Industria, el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; junto al Vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, participaron de la inauguración de la nueva planta de helados de la afamada marca local, Portho Gelatto, emprendimiento de la familia Nieto.

"Qué mejor manera de celebrar en Santa Lucía, sumando desarrollo y crecimiento para todos nuestros vecinos", expresó el Intendente Orrego.

"Esta nueva planta representa un gran avance no solo para la empresa, sino también para nuestra comunidad, con la generación de nuevos puestos de trabajo e impulso a la economía local", aseguró el intendente de Santa Lucía.

En el acto, estuvieron, además de Orrego y Martín, el Ministro de Producción Gustavo Fernández; el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el Presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía, Juan Manuel Roca; la Diputada Rosana Luque y el Diputado Daniel Ripoll, como así también funcionarios municipales y autoridades de la Unión Industrial de San Juan.

"Agradezco a la familia Portho por elegir Santa Lucía para llevar adelante este proyecto que hoy es una realidad", expresó Orrego, al tiempo que reconoció a "su fundador, Ricardo Nieto, a su esposa Carmen y a sus hijos Fernando y Santiago", a quienes felicitó "por su dedicación y esfuerzo".

"Celebremos juntos y sigamos trabajando para fortalecer nuestra economía local", concluyó el intendente.