Etiqueta: Jey Mammon

Lucas Benvenuto tras aparición de Jey Mammon: "La estoy pasando muy mal"

El patinador está atravesando un difícil momento. El exconductor le hará una demanda a él y a Ángel de Brito por "calumnias e injurias".

Jey Mammon volvió a aparecer en los medios de comunicación tras varios meses de calma. El exconductor de La Peña de Morfi decidió demandar al periodista Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias".

En ese contexto, el patinador, quien denunció haber sido abusado sexualmente por el cantante cuando tenía 14 años, habló vía WhatsApp con De Brito y le contó cómo está viviendo la reaparición de Jey.

"Le pregunté si tenía una foto a los 16 años para ver como era", empezó contando el conductor de LAM al aire de su programa.

"Tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo", respondió Lucas, contundente.

"Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo. La estoy pasando muy mal, hoy falté a dar las clases de patín. Es muy parecido a cuando era un niño y tenía esa sensación de que hablar estaba mal, y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente", agregó.

Sumamente dolido por todo lo que vivió en su pasado, Lucas agregó: "Así salga bien o mal todo esto nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase, no me van a devolver eso". "Gracias por estar, perdón. No quiero hablar mucho de esto", finalizó.

Jey Mammón: "Si hay una víctima, soy yo"

El conductor fue a su primera entrevista en vivo, tras la denuncia de abuso sexual, y tuvo un tenso cruce con los panelistas de Intrusos. Además, reconoció que estuvo a punto de terminar con su vida.

Jey Mammón fue a Intrusos a hablar por primera vez en vivo sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual que prescribió porque se cumplieron los años que estipula la Justicia.

"Soy bastante crítica con lo que tiene que ver con los abusos sexuales. Hablamos durante dos horas y me gustó escucharte. La gente necesita escuchar tu versión", dijo la conductora Florencia de la V, antes de presentar a su invitado.

Jey Mammón comenzó la entrevista hablando sobre sí mismo: "Estoy bien. Soy yo el que te dijo me gustaría charla con vos al aire. La última vez que pisé un estudio de televisión fue cuando hice La Peña de Morfi. Con los chicos no, a la víctima siempre se le cree, al denunciante siempre se lo escucha. Estoy parado ahí".

Sobre su vínculo con Lucas Benvenuto, que denunció haber sido abusado sexualmente cuando tenía 14 años, manifestó que "hay una historia de vida con esta persona. Cuando sale mediáticamente el tema, no tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar".

"Ponían mi imagen y mi foto con la historia de una red de pedofilia, de pederastas. Yo lo conozco, yo tuve una historia con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 y no hubo ninguna violación", dijo.

"Estuve reconstruyendo toda la historia. Yo lo conocí hace 15 años. Estaría bueno que cada uno piense dónde estaba cada uno hace 15 años. Las cuentas no dan, empieza mintiendo con la edad. Lo conozco en una fiesta en abril de 2009, ese día presenté oficialmente mi personaje de Estelita, era en un bar, habían ido unas 80 personas. Él fue con otro pibe", comenzó a relatar el conductor.

"Yo fui denunciado falsamente de una violación a un nene de 14 años. Él para mí significó bastante. Casi enloquecí porque hubo un vínculo. Vínculo es cuando estás con una persona y no estás todo el tiempo con esa persona, así fue durante 7 años", aseguró.

Sin embargo, durante los años en los que estuvieron vinculados nunca se habría enterado de los abusos que sufrió Lucas cuando era más chico y de las denuncias que ganó en la Justicia: "No sabía que había vivido todo eso. En algún momento juzgué a toda la televisión. Viví una especie de pandemia solo. En un momento dije no quiero demandarlo".

Sobre Lucas, dijo que lo ve vulnerable: "Yo veo una persona rota. Cuando presenta la denuncia en 2020 dice no tengo pruebas porque borré todas, yo sé que esta causa prescribió y además miente en la edad. Estamos hablando sobre la nada misma".

"Yo ahora voy a la Justicia con testigos, con audios. Mi discurso siempre fue el mismo. Ya pasó el tiempo y pude digerir un montón de cosas. Hay que escuchar al denunciante, pero ¿hay algo más de lo que él dice?", agregó.

"Yo no me escapé. Me dolió muchísimo todo lo que pasó. La pasé y la estoy pasando este estado de cancelación. Conmigo mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero que baje la espuma, quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó", remarcó.

Por otro lado, se refirió a la entrega de los Premios Martin Fierro, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio y que lo tiene como invitado por la nominación al programa La Peña de Morfi: "Los Martín Fierro me importan un carajo. No soy tan inocente, hay mucha hipocresía en el medio. Nada más lejos para mí hoy que La Peña de Morfi, pero voy a ir ahí, me voy a sentar en esa mesa porque nada más merecido que esa nominación".

"Si me tomo todo personal, me voy a España de nuevo. Todo me parece injusto. Yo merecía estar nominado a Mejor Conductor. Me cargué al hombro un programa muy heavy en donde faltaba Gerardo. La gente me dice cosas hermosas. No voy a nombrar a ningún comunicador porque yo tuve mediaciones", expresó.

"Puedo decir que Telefe me sacó de la pantalla. Yo estoy sobreseído, yo tendría que estar al aire. Están equivocados en sacarme de la pantalla", indicó.

En otro pasaje de la entrevista habló de la demanda que inició hacia Lucas Benvenuto: "La prescripción no me sirve. Me di cuenta que tenía los elementos para hacerlo. Tenía todo guardado en el teléfono. Lucas representó algo importante para mí. Lo que le pasó lo vi en la tele, nunca me lo contó. La víctima habla cuando puede y acá me quiero parar, es un tema delicado".

"Hay muchísima gente que sufrió abusos que se acercó a mí en este tiempo. Bienvenido sea si se instala el tema. Si hay una víctima, soy yo. Lucas es una víctima, pero no de mí. Si hubiese sabido, no me hace responsable de lo que haya vivido. Si hubiese sabido, no hubiese salido corriendo porque nos enganchamos. Hubiese acompañado a una persona rota", completó.

Tras finalizar el mano a mano con Flor de la V, el panel comenzó con sus preguntas y fue inevitable que escalara la tensión en el estudio. Tuvo un cruce con Pampito, al acusarlo de querer dar cátedra a la televisión.

Mientras que Laura Ubfal lo comparó con Juan Darthés y le dijo que le costaba creer que no sepa nada sobre la historia de Lucas Benvenuto: "¿Si abrimos el juego al panel es para que me pregunten o para que me juzguen? No son un tema de fe, es irresponsable. Ahora sí estoy haciendo un juicio de valor del trabajo tuyo. Que me compares con Darthés también me parece una falta de respeto. No es una víctima mía Lucas".

"No puedo hacer un juicio por la verdad, lo tiene que pedir él. ¿Ustedes me juzgaron durante 3 meses y yo no los puedo juzgar por 2 minutos? Ojalá nunca te pase que alguien venga y te diga Laura Ubfal me violó hace 20 años. Yo lo primero que necesito es demostrar que esta denuncia es falsa", afirmó.

"El debate moral es un tema pero yo lo primero que necesito es demostrar que miente. La demanda tiene una instancia de mediación judicial, se ponen todas las pruebas sobre la mesa", dijo Mammón, quien respondió que hoy sí le "hace ruido" una relación entre un adolescente de 16 años y un hombre de 30.

Durante la entrevista afirmó más de una vez que pensó en quitarse la vida. Y al finalizar su participación se disculpó con el panel y aseguró que irá a la entrega de los Martín Fierro "con la frente en alto".

Jey Mammon se fue de Argentina tras ser acusado por abuso sexual

"Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", dijo el conductor. Se marchó hacia España.  

El conductor Jey Mammon se fue de Argentina este miércoles por la noche luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años.

"Necesito relajar la cabeza y pensar un poco", aseguró el músico, que eligió a España como destino.

Jey Mammon fue interceptado en el aeropuerto por el cronista de LAM Santiago Sposato, quien le consultó: "Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?".

"Me ves así solo frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte", le respondió el expresentador de La Peña de Morfi.

"No hay rescisión y no te voy a decir más nada", respondió ante una pregunta respecto de su vínculo con Telefe.

"Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga", cerró Jey, que demostró no querer ser entrevistado, se abrazó con un amigo y embarcó.

Este martes se dio a conocer el último audio que le mandó Benvenuto a Jey Mammon, el cual el propio conductor había admitido que lo podría usar como prueba para desmentir las acusaciones en su contra, aunque no lo hizo para preservar al joven.

"Me acordé de que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé de que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé de que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás", comienza el audio difundido en Basta Baby, A24.

"Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Sí? Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu año cagado, todo tu año vomitado, nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso, nada", sumó.

Lucas Benvenuto contra Jey Mammon: "Desde los 14 hasta los 16 fue una tortura"

El joven dio una extensa entrevista en televisión, en la que repudió los dichos del conductor y confirmó sus denuncias. Acusó al artista de realizar apología del abuso de menores.

Jey Mammon hizo público en las últimas horas un audio que le habría enviado Lucas Benvenuto meses atrás y esto provocó la reacción del joven que lo había denunciado por abuso de menores.

Este miércoles Benvenuto en diálogo con el programa Intrusos habló nuevamente y repudió los dichos de Mammon, a quien acusó de violarlo con 14 años y posteriormente "enamorarlo" cuando tenía 16.

"Nos amanecimos todos con la nota de audio que ya se sabía. Yo les quiero contar cómo es la historia de esa nota de audio. A mí se me quiere poner una bandera o una capa como si yo fuese el héroe y yo no me siento ningún héroe", comenzó el joven.

A través de una videollamada afirmó sentirse abatido por ver que todos los denunciados se encuentran en libertad y acusó a Jey Mammón de haberlo manipulado en un momento de su vida que era vulnerable por su edad y lo que había sufrido.

"Logró dos condenas, desbarató dos bandas de pedofilia y quedan libres. Este inútil está en su casa. Yo pago horas y horas de terapia, de tratamiento psiquiátrico. Cuando quedan libres me dio una crisis nerviosa, ahí tuve un intento de suicidio. Esa noche agarro mi teléfono y empiezo uno por uno, no solamente este estúpido. Entre esos mensajes no queda exento ¿Saben lo que fue volver a escucharme roto? Como yo estaba antes emocionalmente", prosiguió Benvenuto.

"Yo necesito más ayuda psicológica. Pensé que lo iba a solucionar con un año de terapia y una pastilla que me haga volver a sonreir. Yo todavía me siento culpable hoy. Todos ellos están metidos en la misma bolsa, no los veo individualmente, veo el dolor que me causaron", reclamó.

La denuncia contra Jey Mammon

"Durante mucho tiempo me sentí culpable por la primera noche donde él me viola. Él en esa época era una persona depresiva, escabiaba todo el día, fumaba porro todo el día. Cuando me levanto desnudo y voy al baño, me doy cuenta lo que me hicieron. Yo pedí ayuda recién a los 25 años", contó sobre el momento donde acusa la violación.

"Mi cabeza a los 14 años era un lío y no le pregunté qué me hiciste porque no quería que se enoje. Yo prefería ser sumiso. Siempre me culpé pero ya no más. Yo hoy estoy rompiendo la palabra que les di a mis terapeutas", agregó.

Y continuó: "Estoy acá de nuevo en un lugar que no me tengo que poner. Yo nunca le dije que me había violado. Como él vivía la vida, no me extraña que se le mezclen las cosas. De los 14 años hasta los 16 fue una tortura. Siempre fui un pedacito de carne, fui un fantasma y me lo hizo saber".

En ese sentido, expresó: "Fueron formas de actuar muy crueles para lograr que vaya a la cama. Me marcó de por vida, a los 14 me viola y a los 16 se mete sentimentalmente en mi cabeza. Si bien es un gran daño lo que me hizo a los 14, yo sentí más grave lo que me hizo a los 16. Necesito más ayuda, más años de terapia".

El joven aseguró que el conductor se metió en su vida de una forma nueva que no conocía. "Cuando en el audio digo lo de 16 años fue porque en ese momento me habla de novios, yo tendría que haberle mandado una nota de audio mandándole bien a la concha de su madre", remató.

"Me trató como un pedazo de carne y me da igual que desee que mi corazón sane. No, gracias, de todos menos de vos. Sos un enfermo pero pedile perdón a ese nene y a ese adulto que destrozaste. Con un perdón se hubiese arreglado todo, pero ¿qué puedo esperar de alguien que hace apología de la pedofilia?, de alguien que dice en televisión que está bien tener relaciones con un nene de 16. Es un martirio que yo no tengo por qué vivir", relató Lucas Benvenuto sobre su relación con Jey Mammon.

Jey Mammón grabó un descargo tras la denuncia de abuso sexual: "Yo no violé a nadie"

El humorista y conductor, en un video que compartió en sus redes sociales, aseguró que está viviendo "el peor momento de mi vida".

Jey Mammón subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras la acusación de abuso sexual de Lucas Benvenuto, que afirmó haber sido violado cuando tenía 14 años.

"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Quiero salir a gritar por todos lados los que les voy a decir, pero no puedo, no tengo las fuerzas", arrancó el conductor.

"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años y yo necesito seguir profundizando. Yo a Lucas lo conozco. Él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta que nos conocimos tenía 16. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo", agregó.

"Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tweet de 2011 que hablaba de Lucas, y es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. No pongo debajo de la alfombra ese tweet ni el vínculo que tuve con él", contó.

"Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo duró hasta los 25 años, entre idas y venidas. Ese vínculo fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho", siguió.

"Sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto. Yo entiendo que Lucas necesita, evidentemente, sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. No quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero. Necesito el juicio a la verdad y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo, gracias", concluyó.

La semana pasada salió a la luz una denuncia que Lucas Benvenuto había hecho en la Justicia contra Jey Mammón. La grave acusación daba detalles de un vínculo abusivo por parte del artista. Tras dos días de silencio, el conductor de Telefe decidió hablar y defenderse de estas versiones con un comunicado en todas sus redes sociales.

"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", decía el comunicado.

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", continuó.

Más tarde, ese mismo día, Telefe decidió desvincularlo del programa La Peña de Morfi y decidió recluirse en su casa, además dejó de contestar el teléfono a sus amigos. Sólo recibió a sus más íntimos dentro de su vivienda.

Jey Mammon habló tras las acusaciones de abuso en su contra

El conductor fue desvinculado de Telefe tras la acusación recibida por un joven que dijo que estuvo con él cuando era menor.

El conductor Jey Mammon rompió el silencio este jueves tras las acusaciones de abuso de menores de Lucas Benvenuto, un joven que asegura que tuvo relaciones con él cuando tenía 14 años.

Tras ser desvinculado de Telefe de La Peña del Morfi, el artista se expresó en su cuenta de Instagram, donde habló de una campaña de acoso y difamación en su contra y remarcó que la denuncia en su contra, presentada en 2020, prescribió y fue sobreseído.

"Me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", expresó.

El conductor afirmó que fue víctima de "conductas extorsivas" de parte de quien promovió una denuncia, Lucas Benvenutto, que "la Justicia sobreseyó y cerró".

Mammon adelantó que llevará adelante acciones legales contra el denunciante. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", añadió.

Y cerró: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Riego a Dios fluya, se exponga y se conozco la verdad".

La acusación

Benvenuto planteó en entrevistas televisivas que presentó una denuncia en 2020 en la que mencionaba a Mammon. Según afirmó, mantuvo "una relación" con el conductor cuando él tenía 14 años y el presentador 32.

"La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo 'no podemos hacer nada porque el caso prescribió", relató.