Etiqueta: Los Ángeles de la Mañana

Una nueva panelista acompañará a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana

Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey y Yanina Latorre tendrán una nueva colega.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó que Pía Shaw será la nueva panelista del programa de El Trece. Será la nueva "angelita" en el ciclo de El Trece.

"Acá finalmente esta la firma", escribió Shaw en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella firmando el contrato que oficialmente la convertirá en panelista de LAM.

"Estoy muy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a LAM por El Trece" y le agradeció a Ángel De Brito por "la confianza".

La periodista también se refirió a sus futuras colegas. "A cada una de mis compañeras, a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes", escribió.

La reconocida periodista de espectáculos firmó contrato luego de abandonar a fines del 2020 el ciclo que conducía junto a Guillermo Andino, Informados de Todo, por América.