Etiqueta: Marc R. Stanley

El embajador de los Estados Unidos en Argentina visitará al Gobernador Orrego en San Juan

El Gobierno de San Juan informó que, este jueves 9 de mayo, en horas de la tarde, el Gobernador Marcelo Orrego recibirá la visita protocolar del Embajador de Estados Unidos de América en la República Argentina, Marc R. Stanley.

Asistirán además, la Ministra de Gobierno, Laura Palma; el Ministro de Producción, Gustavo Fernández; el Ministro de Minería, Juan Pablo Perea; el Secretario general de la Gobernación, Emilio Achem; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento y el Secretario de Ciencia Tecnología e Innovación, German Von Euw.