Etiqueta: Modelo

Pampita se sinceró sobre su reconciliación con Martín Pepa: "El amor hizo que volviéramos"

La modelo confesó la verdadera razón por la cual se separó y expresó su felicidad al reencontrarse con su pareja.

Tras el inesperado anuncio de su separación el mes pasado, Pampita y Martín Pepa volvieron a apostar por el amor que se tienen y retomaron su relación desde cero.

La modelo fue vista durante el fin de semana en uno de los partidos del polista, apoyándolo desde la tribuna y reconfirmando su rol como su pareja.

En diálogo con LAM, la modelo se sinceró sobre su reconciliación y expresó su felicidad de volver a estar en pareja.

"El amor hizo que volviéramos, nos extrañábamos mucho. Teníamos muchas ganas de intentarlo de otro lugar. Creo que crecimos un montón como pareja con esta distancia de un mes y medio. Estamos empezando de cero con mucha ilusión", manifestó.

Sobre las versiones que circularon cuando anunció su separación, Pampita desestimó los rumores de infidelidad de parte de Pepa y reveló el verdadero motivo que atormentaba a la pareja.

"Se dicen muchas cosas, la realidad de una pareja solo la conocen los protagonistas. Nos estaba costando imaginar un futuro juntos con los viajes, con las carreras, en países distintos, tener que criar a los chicos, pero la distancia nos hizo replantearnos y buscar alguna manera para lograr estar juntos y seguir adelante. Había algo profundo, algo serio y no queríamos perder la oportunidad de intentarlo", dijo la modelo.

Finalmente, contó cómo fue retomar el contacto que habían abandonado en el momento que decidieron separarse y cómo sus sentimientos los volvieron a unir.

"No hablamos durante un mes y un día hablamos por otro tema y la conversación decantó en nosotros. No sabíamos qué le pasaba al otro porque no habíamos estado comunicándonos y el sentimiento era parecido. Nos extrañábamos, nos parecía que no había terminado todo ahí. Incluso, nos valoramos desde otro lugar, nos dimos cuenta de muchas cosas", cerró.

Pampita desmintió haber tenido un encuentro con Enzo Fernández

La modelo negó todos los rumores de un supuesto affaire entre ella y el campeón del mundo.

Pampita enfrentó los rumores sobre un supuesto encuentro con el futbolista Enzo Fernández en Londres, cuando ella se encontraba recién separada de Roberto García Moritán y el jugador se encontraba distanciado de Valentina Cervantes.

La modelo negó conocerlo y aseguró que es todo mentira.

En diálogo con un móvil de Viviana en vivo, ciclo que conduce Viviana Canosa en El Trece, Pampita habló de su supuesto affaire: "Me enteré hoy de eso. No conozco a Enzo Fernández, lo juro por mis hijos".

"Sí, nos seguimos en Instagram. Él conoce a mi hermano, su mujer también conoce a mi hermano… pero no, no lo conozco en persona, no tengo nada que ocultar", añadió la modelo.

"Si hubiera tenido un affaire lo diría porque la verdad es que nunca oculté nada de mi vida. Todo el mundo sabe absolutamente todo. Así que creo que es una información que llegó mal por una foto que publiqué cuando estuve en Londres", reconoció.

Los rumores se dispararon luego de que una persona cercana a la modelo haya dicho que el encuentro ocurrió mientras ella se encontraba en Londres, luego de que se haya presentado en un partido del Chelsea, el club londinense donde juega el campeón del mundo.

"Viajé por trabajo a Londres con una agencia de turismo, en un recorrido por París, Londres y Edimburgo. Fui con una amiga, Estefi Novillo, y Martín Pepa me vino a visitar un fin de semana", reveló.

"No me hace gracia, obviamente porque no me gusta que me vinculen con gente que no salí. Lo desmiento rotundamente. Nunca lo vi en mi vida. Y nunca vi en mi vida ningún jugador de fútbol. Jamás", cerró.

Silvina Luna fue extubada y comenzó su diálisis: presentó leve mejoría, pero seguirá internada

La modelo, ingresada hace varios días al Hospital Italiano de Buenos Aires; está tolerando una dieta y de a poco está empezando a mejorar.

Sigue preocupando el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada hace ya casi un mes en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. La modelo fue ingresada al centro de salud como consecuencia de una insuficiencia renal y su situación ha mostrado altibajos en los últimos días.

En las últimas horas Silvina Luna, de todos modos y pese al complejo cuadro que la afecta, mostró una leve mejoría en su estado general y eso ha permitido que el cuerpo médico que la asiste haya podido extubarla.

Detalles de su salud

La periodista Sofi Kotler contó, en el programa TN Central; que "la última noticia es que Silvina se encuentra extubada, que está tolerando una dieta y que de a poco está empezando a mejorar".

También dijo que "ella estaba en una situación complicada, afrontando una calcemia y luchando contra una bacteria".