Etiqueta: Pampita

Pampita se sinceró sobre su reconciliación con Martín Pepa: "El amor hizo que volviéramos"

La modelo confesó la verdadera razón por la cual se separó y expresó su felicidad al reencontrarse con su pareja.

Tras el inesperado anuncio de su separación el mes pasado, Pampita y Martín Pepa volvieron a apostar por el amor que se tienen y retomaron su relación desde cero.

La modelo fue vista durante el fin de semana en uno de los partidos del polista, apoyándolo desde la tribuna y reconfirmando su rol como su pareja.

En diálogo con LAM, la modelo se sinceró sobre su reconciliación y expresó su felicidad de volver a estar en pareja.

"El amor hizo que volviéramos, nos extrañábamos mucho. Teníamos muchas ganas de intentarlo de otro lugar. Creo que crecimos un montón como pareja con esta distancia de un mes y medio. Estamos empezando de cero con mucha ilusión", manifestó.

Sobre las versiones que circularon cuando anunció su separación, Pampita desestimó los rumores de infidelidad de parte de Pepa y reveló el verdadero motivo que atormentaba a la pareja.

"Se dicen muchas cosas, la realidad de una pareja solo la conocen los protagonistas. Nos estaba costando imaginar un futuro juntos con los viajes, con las carreras, en países distintos, tener que criar a los chicos, pero la distancia nos hizo replantearnos y buscar alguna manera para lograr estar juntos y seguir adelante. Había algo profundo, algo serio y no queríamos perder la oportunidad de intentarlo", dijo la modelo.

Finalmente, contó cómo fue retomar el contacto que habían abandonado en el momento que decidieron separarse y cómo sus sentimientos los volvieron a unir.

"No hablamos durante un mes y un día hablamos por otro tema y la conversación decantó en nosotros. No sabíamos qué le pasaba al otro porque no habíamos estado comunicándonos y el sentimiento era parecido. Nos extrañábamos, nos parecía que no había terminado todo ahí. Incluso, nos valoramos desde otro lugar, nos dimos cuenta de muchas cosas", cerró.

Pampita desmintió haber tenido un encuentro con Enzo Fernández

La modelo negó todos los rumores de un supuesto affaire entre ella y el campeón del mundo.

Pampita enfrentó los rumores sobre un supuesto encuentro con el futbolista Enzo Fernández en Londres, cuando ella se encontraba recién separada de Roberto García Moritán y el jugador se encontraba distanciado de Valentina Cervantes.

La modelo negó conocerlo y aseguró que es todo mentira.

En diálogo con un móvil de Viviana en vivo, ciclo que conduce Viviana Canosa en El Trece, Pampita habló de su supuesto affaire: "Me enteré hoy de eso. No conozco a Enzo Fernández, lo juro por mis hijos".

"Sí, nos seguimos en Instagram. Él conoce a mi hermano, su mujer también conoce a mi hermano… pero no, no lo conozco en persona, no tengo nada que ocultar", añadió la modelo.

"Si hubiera tenido un affaire lo diría porque la verdad es que nunca oculté nada de mi vida. Todo el mundo sabe absolutamente todo. Así que creo que es una información que llegó mal por una foto que publiqué cuando estuve en Londres", reconoció.

Los rumores se dispararon luego de que una persona cercana a la modelo haya dicho que el encuentro ocurrió mientras ella se encontraba en Londres, luego de que se haya presentado en un partido del Chelsea, el club londinense donde juega el campeón del mundo.

"Viajé por trabajo a Londres con una agencia de turismo, en un recorrido por París, Londres y Edimburgo. Fui con una amiga, Estefi Novillo, y Martín Pepa me vino a visitar un fin de semana", reveló.

"No me hace gracia, obviamente porque no me gusta que me vinculen con gente que no salí. Lo desmiento rotundamente. Nunca lo vi en mi vida. Y nunca vi en mi vida ningún jugador de fútbol. Jamás", cerró.

Pampita contó cómo sufrió su separación de García Moritán: "No podía respirar, comer ni dormir"

La modelo fue la invitada al living de Susana Giménez de este domingo.

Tras algunos intentos fallidos de la producción de Telefe, este domingo finalmente se concretó la esperada visita al living de Susana Giménez de Carolina Pampita Ardohain.

Si bien el encuentro entre ambas divas dio mucho que hablar por el "tono frío" que tuvo durante la entrevista la modelo, contó cómo vivió su separación de Roberto García Moritán y habló sobre su nuevo amor, Martín Pepa.

La mítica conductora le dio la bienvenida a Pampita con una de sus típicas frases en referencia a la estética: "Bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido".

Sin embargo, la modelo la paró en seco y le dijo que por favor no le diga "estúpido" a Roberto.

"No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre", contestó, marcando el tono de la charla.

Con ese inicio, Pampita se mostró abierta a hablar de su relación con su expareja, pero sin dar muchos más detalles de los que ya se conocían.

Al momento de preguntarle el porqué de su separación, se mostró muy ambigua y muy cuidadosa con sus palabras.

"Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia. Mis hijitos, un compañero, volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazados. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque esa es mi esencia", dijo Carolina sobre la razón de su distanciamiento.

"No me imagine que se iba a acabar y destruir todo", agregó.

La diva de los teléfonos intentó indagar en busca de una respuesta más detallada, pero la modelo no se lo permitió, tan solo se limitó a decir que su relación "se terminó de un día para el otro" porque ella "no era prioridad" en la vida del exfuncionario.

Ante la no respuesta, Susana procedió a preguntarle por su nueva relación con el polista, Martín Pepa.

"¿Es verdad que estás de novia?", preguntó la diva. Sin negar ni afirmar, Pampita contestó: "Estoy conociendo a alguien".

Susana se sorprendió y, sin pelos en la lengua, lanzó una frase que molestó a su invitada: "¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad".

"¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hace meses y deudas por pagar", respondió con molestia en su tono.

"Tuve que poner la mejor cara y enfrentar a la prensa todos los días, poniéndole onda", expresó sobre su separación de García Moritán.

Martín Pepa y Pampita: una relación de antes

La relación entre la modelo y el polista no es del todo nueva, ambos se conocen desde hace tiempo porque son provenientes de La Pampa:

"No, no éramos tan chicos cuando nos conocimos, pero jamás nos miramos con otra intención. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera", explicó Pampita.

"Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan", explicó Carolina, confesando que esa fue su primera salida juntos.

La modelo reveló que no se niega oportunidades sobre un nuevo amor, a pesar de que está separada hace poco menos de 2 meses

"Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien", reconoció.

Además, contó que a diferencia de sus a amores anteriores, con Pepa están probando una relación a distancia, porque él es de "muchos lugares".

"Toda la vida quise estar abrazada todos los días, y ver series los findes, pegada, pegada y me fue pésimo. Así que vamos a probar algo nuevo, ¿no?", dijo Pampita.

Pampita desmintió los dichos de Roberto García Moritán y fue letal: "Me enteré de todo"

La modelo rompió el silencio después de que su marido confirmara la separación a través de un descargo en redes.

Hace instantes, Pampita reaccionó al comunicado que emitió su ex esposo, Roberto García Moritán en sus redes para confirmar su separación. Tras hacerse pública la versión del político, la modelo contraatacó por medio de un filoso posteo a través de sus historias de Instagram.

"Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", disparó Carolina Ardohain.

De acuerdo a esta postura expresa por la jurado de Los 8 escalones, eltrece, su decisión de romper vínculo con el empresario ocurrió con fecha reciente y no "hace un tiempo", como él aseguró.

Sin embargo, esta publicación también sembró más certezas que dudas, debido a una frase que no pasó desapercibida. Al inicio de su descargo, Pampita aseguró: "Yo me enteré de todo", pero no especificó exactamente a que se refería, aunque se cree que el esclarecimiento de este detalle se dará en las próximas horas.

Roberto García Moritán confirmó la separación de Pampita

Roberto García Moritán confirmó la separación de Pampita con un comunicado en sus redes sociales. A días de reconocer que con la modelo habían atravesado una crisis matrimonial, usó su cuenta de Instagram para revelar que la relación había llegado a su final. "Fue una decisión difícil y dolorosa", aseguró.

"En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión sino que también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que con Carolina nos hemos separado", escribió en el posteo que tituló como "Sobre mi vida personal y mi familia".

Sobre las razones por las que habían esperado para dar la noticia, explicó: "Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia".

"Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto", agregó.

"Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida", disparó sobre los trascendidos que circularon en los últimos días.

Y sumó: "Es momento de dar por terminado este capítulo en los privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No hará más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo".

En el descargo, el funcionario también habló de su trabajo: "En cuando a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado desde el año 2023".

"Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad, y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones", dijo.

Aseguraron que Pampita y Roberto García Moritán ya contrataron a un abogado para su divorcio

Así lo confirmó Yanina Latorre en LAM.

Tras los rumores de crisis entre de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, ahora trascendió que la modelo ya contrató a un abogado para que se lleve a cabo el divorcio.

Si bien el ministro se encargó de desmentir los rumores de separación, Pampita, por su parte, no solo no dijo nada, sino que se la vio yendo a grabaciones sin lucir su alianza de casamiento.

Ahora, la conductora habría contratado a Fernando Burlando para encargarse de su divorcio.

Según informó Yanina Latorre en LAM, Pampita quiere asegurarse la división de bienes, ya que ella es la que "aporta el 90% de lo que se gasta en la casa" y que las fotos de Moritán pasando tiempo en el Hotel Faena que salieron a la luz solo precipitaron el divorcio.

"Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita", reveló la angelita.

"Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto", aseguró sobre la futura división de medios.

Aseguraron que Pampita y Roberto García Moritán están separados: las razones

Tras los rumores de crisis en la pareja, una fuente cercana a la modelo aseguró que el romance habría llegado a su fin.

Tras los rumores en torno a la pareja, una fuente cercana aseguró que Pampita y Roberto García Moritán estarían separados y, aunque desmienten que exista un tercero en discordia, todo indica que el ministro habría tenido un amorío con una persona de la Legislatura.

Así lo informó días atrás Ángel de Brito en el ciclo que conduce en América TV, y resaltó el silencio de la modelo ante los rumores de que el político estuvo alojado cuatro noches en un hotel.

Según el conductor y sus "angelitas", la pareja llegó a su fin, pero por el momento siguen conviviendo en la misma casa.

Si bien amigos cercanos a Carolina Ardohain negaron una infidelidad, Yanina Latorre reveló que el año pasado, la modelo encontró mensajes subidos de tono entre su marido y una periodista.

Las razones de la separación

"Ella se cansó, se hartó. Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo", contó Latorre, dando a entender que una de las razones del distanciamiento fue por problemas económicos.

La panelista resaltó los trabajos que consiguió Pampita promocionando hoteles y marcas a través de sus redes sociales, un oficio que la permite viajar alrededor del mundo: "Se está por ir de viaje. En octubre y en noviembre va a Tailandia y a México".

"Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, después se fue dando cuenta que es un nabo", reveló lo que le dijo su fuente.

A esta información, Ángel de Brito aportó que hay un rumor entre García Moritan y una persona cercana al mundo político: "Habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura".

Según Yanina, no sería la primera vez que el ministro demuestra estas conductas: "Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum. Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando. No sé si consumaron".

Al descubrir esto, Pampita le habría puesto un ultimátum a su marido luego de encontrar los textos: "Le dijo hasta acá, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo, no estoy diciendo que él haya consumado. Desprolijidades en el teléfono, en pleno Bailando".

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo dio a luz a su beba, fruto de su relación con el empresario. Ingresó esta madrugada en el Sanatorio Otamendi luego de su participación en La Academia.

Carolina Pampita Ardohain dió a luz a su quinta hija este jueves a la mañana en el Sanatorio Otamendi. Llegó a la institución en la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la beba, que nació a las 9:30 por parto natural. La bebé es la quinta hija de la modelo Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista con su ex pareja, Benjamín Vicuña. El empresario gastronómico ya es padre también de Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito.

Ayer, García Moritán subió unas historias a su Instagram donde decía: "Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?” junto a las imágenes de su esposa caminando.

Según revelaron, cuando llegó al Sanatorio el médico le sugirió a Pampita que salga a caminar porque cuando la revisó la bebé aún no estaba ubicada para nacer.

Pampita: "En Argentina somos más pobres de lo que imaginamos"

La vedette y conductora de televisión opinó acerca de la situación económica del país y dio un panorama desalentador.

Pampita Ardohain sorprendió al hablar de economía en Pampita Online, el ciclo de espectáculos conducido por ella. La modelo aseguró que "en Argentina somos más pobres de lo que imaginamos".

El Master en Administración, Licenciado en Comercialización, consultor de Mercado Libre y Director y profesor de la UCA, Sebastián Koroch, fue invitado a Pampita Online e inició una conversación acerca del dolar.

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba", manifestó Koroch que quiso continuar diciendo "El problema de Argentina es que...", pero Pampita lo interrumpió.

"El problema de Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos", completó la modelo. Luego remató diciendo: "Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos".

El profesional coincidió con la conductora y agregó como dato que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.