Carlos Munisaga, intendente justicialista de Rawson, solicitó la renuncia a toda la planta política de su gestión. Apunta a redefinir el Gabinete ante la caída de ingresos por coparticipación.
Munisaga, emitió un comunicado oficial en el que informó a la comunidad su decisión de pedir la renuncia a los 76 funcionarios que actualmente conforman su equipo de Gobierno en el Ejecutivo municipal.
La medida incluye a secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores, y se especula que fue adoptada tras detectarse una fuerte caída en los ingresos por coparticipación municipal.
"Próximos a cumplir 18 meses de gestión, y frente a la caída drástica en los ingresos por coparticipación, he solicitado la renuncia a todos los integrantes del gabinete", detalló Carlos Munisaga en un escueto comunicado.
Aseguró que la decisión busca "habilitar una evaluación integral del funcionamiento del equipo de gobierno, con el objetivo de introducir los cambios necesarios, redefinir funciones o ratificar responsabilidades de cara a una nueva etapa".
"En los próximos días se comunicarán las decisiones adoptadas y otras medidas que estamos evaluando para reducir gastos y seguir respondiendo a las demandas de nuestros vecinos, a pesar de la situación compleja y la caída de los ingresos", explicó el dirigente del PJ.
Dentro del Gabinete de Rawson hay total hermetismo, y solo aseveraron que pretenden seguir dando respuesta a vecinos y vecinas del departamento situado en el Gran San Juan.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)





