Con motivo de celebrarse el Día de la Industria, el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego; junto al Vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, participaron de la inauguración de la nueva planta de helados de la afamada marca local, Portho Gelatto, emprendimiento de la familia Nieto.
"Qué mejor manera de celebrar en Santa Lucía, sumando desarrollo y crecimiento para todos nuestros vecinos", expresó el Intendente Orrego.
"Esta nueva planta representa un gran avance no solo para la empresa, sino también para nuestra comunidad, con la generación de nuevos puestos de trabajo e impulso a la economía local", aseguró el intendente de Santa Lucía.
En el acto, estuvieron, además de Orrego y Martín, el Ministro de Producción Gustavo Fernández; el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el Presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía, Juan Manuel Roca; la Diputada Rosana Luque y el Diputado Daniel Ripoll, como así también funcionarios municipales y autoridades de la Unión Industrial de San Juan.
"Agradezco a la familia Portho por elegir Santa Lucía para llevar adelante este proyecto que hoy es una realidad", expresó Orrego, al tiempo que reconoció a "su fundador, Ricardo Nieto, a su esposa Carmen y a sus hijos Fernando y Santiago", a quienes felicitó "por su dedicación y esfuerzo".
"Celebremos juntos y sigamos trabajando para fortalecer nuestra economía local", concluyó el intendente.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)


