Etiqueta: Reconciliación

Pampita se sinceró sobre su reconciliación con Martín Pepa: "El amor hizo que volviéramos"

La modelo confesó la verdadera razón por la cual se separó y expresó su felicidad al reencontrarse con su pareja.

Tras el inesperado anuncio de su separación el mes pasado, Pampita y Martín Pepa volvieron a apostar por el amor que se tienen y retomaron su relación desde cero.

La modelo fue vista durante el fin de semana en uno de los partidos del polista, apoyándolo desde la tribuna y reconfirmando su rol como su pareja.

En diálogo con LAM, la modelo se sinceró sobre su reconciliación y expresó su felicidad de volver a estar en pareja.

"El amor hizo que volviéramos, nos extrañábamos mucho. Teníamos muchas ganas de intentarlo de otro lugar. Creo que crecimos un montón como pareja con esta distancia de un mes y medio. Estamos empezando de cero con mucha ilusión", manifestó.

Sobre las versiones que circularon cuando anunció su separación, Pampita desestimó los rumores de infidelidad de parte de Pepa y reveló el verdadero motivo que atormentaba a la pareja.

"Se dicen muchas cosas, la realidad de una pareja solo la conocen los protagonistas. Nos estaba costando imaginar un futuro juntos con los viajes, con las carreras, en países distintos, tener que criar a los chicos, pero la distancia nos hizo replantearnos y buscar alguna manera para lograr estar juntos y seguir adelante. Había algo profundo, algo serio y no queríamos perder la oportunidad de intentarlo", dijo la modelo.

Finalmente, contó cómo fue retomar el contacto que habían abandonado en el momento que decidieron separarse y cómo sus sentimientos los volvieron a unir.

"No hablamos durante un mes y un día hablamos por otro tema y la conversación decantó en nosotros. No sabíamos qué le pasaba al otro porque no habíamos estado comunicándonos y el sentimiento era parecido. Nos extrañábamos, nos parecía que no había terminado todo ahí. Incluso, nos valoramos desde otro lugar, nos dimos cuenta de muchas cosas", cerró.

Aseguraron que el Presidente Milei y Fátima Flórez estarían reconciliados

La humorista habría estado en la Quinta de Olivos, en los últimos días.

Fátima Flórez fue una de las figuras más destacadas de la entrega de Premios Martín Fierro de Teatro porque se llevó el galardón a Mejor Obra de la temporada de verano por su espectáculo 100% Fátima.

Allí se reencontró con su exmarido, el productor Norberto Marcos, quien estaba visiblemente nervioso, pero ella se mostró muy sonriente y como si hubiese superado ya ese vínculo.

En la Alfombra Roja del evento le dijeron: "¿Con el presidente qué onda?", y ella respondió que "muy bien, muy buena onda, nos llevamos muy bien".

Según contó el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, Fátima Florez se habría reconciliado con Javier Milei.

"Habría ido a Olivos a cenar y se habría quedado a dormir", aseguró y remarcó que la hermana del presidente, Karina Milei, estaría a favor de esta relación, no como ocurría con Yuyito González, con quien se cruzó públicamente y le negó el saludo.

Javier Milei y Fátima Florez confirmaron su romance en julio de 2023, antes de que él fuera elegido como presidente de los argentinos.

No llegaron a cumplir un año juntos ya que en abril de 2024 decidieron ponerle punto final a la relación.

En mayo de 2024, Yuyito González acudió como invitada a la presentación del libro de Milei en el Luna Park y allí habría sido el flechazo que dio origen a una relación que duró hasta abril de 2025 cuando la conductora anunció en su programa el fin del vínculo y tomó la decisión de no hablar más con la prensa.