Etiqueta: Rodrigo De Paul

Caos y disturbios durante la visita de Messi a India

Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.

La visita de Lionel Messi a un estadio de Calcuta, en India, terminó este sábado en escándalo: el astro argentino se retiró antes de lo previsto, se produjeron disturbios en las tribunas y los espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento.

El capitán argentino dio la vuelta al campo saludando a la multitud y luego abandonó el estadio, pese a que estaba previsto que jugara unos minutos.

De viaje en el gigante asiático hasta el lunes, Messi fue recibido a lo grande a su llegada al estadio de Bengala Occidental por fanáticos exultantes que coreaban su nombre, en el marco de la denominada GOAT Tour, donde arribó junto a Rodrigo De Paul y Luis Suárez.

Sin embargo, horas después, miles de seguidores con camisetas del jugador reunidos en el estadio Salt Lake de Calcuta se sintieron estafados por la brevedad del acto y se desataron los incidentes.

Según los medios locales, el campeón del mundo dio la vuelta al campo saludando a la multitud y luego abandonó inmediatamente el estadio, pese a que estaba previsto que jugara unos minutos.

La ira de algunos aficionados, muchos de los cuales habían pagado más de 100 dólares, estalló en ese momento, derivando en destrozos, con asientos arrancados y botellas de agua arrojadas desde las tribunas. Incluso, algunos invadieron el terreno de juego.

El viaje de Messi a la India, que continuará hasta el lunes, contempla que el astro argentino recorra cuatro ciudades: Calcuta, Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi, donde mantendrá un encuentro con el Primer Ministro Narendra Modi, además de autoridades y figuras locales.

Previamente, antes de su arribo, ya se había presentado un tributo monumental: una estatua de 21 metros de altura que lo muestra levantando la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022.

El despliegue de la GOAT Tour incluye recreaciones escenográficas de su casa en Miami, un trono simbólico y un partido exhibición de siete contra siete en Hyderabad, que contará con show musical y celebridades.

De Paul continuará su carrera junto a Messi en Inter Miami

Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.

El mediocampista argentino, Rodrigo De Paul, será nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos, donde tendrá como compañero a Lionel Messi.

La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul, de gran llegada a los jugadores de la Selección argentina, quien comunicó en sus redes sociales: "Está confirmado. Rodrigo de Paul va a ser nuevo jugador del Inter Miami. Va a firmar un contrato por cuatro años y no va a arrancar ni siquiera la pretemporada con el Atlético de Madrid".

El Inter Miami será el quinto equipo en la carrera de De Paul, quien viene de disputar las últimas cuatro temporadas con el Atlético de Madrid de España, donde disputó 186 partidos en los que hizo 14 goles y repartió 26 asistencias.

El primer club de De Paul fue Racing, equipo en el que se desempeñó entre 2013 y 2014.

Luego se fue al Valencia de España, aunque en 2016 pegó la vuelta a Avellaneda para cumplir su sueño de jugar la Copa Libertadores.

Después de ese semestre en Racing, De Paul emigró al Udinese de Italia, donde tuvo su gran explosión como jugador que le permitió ser convocado a la Selección argentina.

La llegada del Motorcito al Atlético de Madrid se dio a mediados del 2021, luego de su gran participación en la Copa América donde la Selección cortó la sequía de 28 años sin títulos.

El arribo de De Paul al Inter Miami se da a solo un año del Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

De Paul analizó la derrota ante Paraguay: "Siempre da bronca perder"

El volante habló en declaraciones televisivas luego de la caída ante el elenco paraguayo por 2 a 1.

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, se mostró molesto luego de la derrota por 2 a 1 ante Paraguay, válida por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y aseguró que "siempre le da bronca perder".

En declaraciones televisivas, el volante de 30 años analizó la caída del elenco albiceleste ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, en condición de visitante, llevada a cabo en el Estadio Defensores de Chaco.

"Creo que hicimos un buen partido en líneas generales. Siempre da bronca perder. Paraguay es un rival difícil y la cancha también lo es", exclamó.

"Cada derrota que sufrimos nos hizo mas fuertes. Hay que corregir los errores y seguir. Esta semana analizaremos lo que salió mal, pero los goles fueron mérito de Paraguay. Ya está", dijo.

A su vez, el exjugador de Racing también fue consultado por la polémica decisión del juez principal brasileño, Anderson Daronco, de no expulsar a Omar Alderete, quien, cuando estaba amonestado, cometió una infracción ante Lionel Messi y cortó un ataque prometedor.

"El árbitro interpretó que no era roja y ya está. Queda todo en la cancha. Mis felicitaciones a Paraguay que tiene un gran entrenador", aseveró.

Además, habló acerca de la racha negativa que atraviesa el conjunto de Lionel Scaloni en la que hace tres encuentros que no logra una victoria en condición de visitante, donde cayó ante Colombia y Paraguay, ambos por 2 a 1, y empató con Venezuela 1 a 1.

"Es una circunstancia. Nos enfrentamos a rivales difíciles. Las eliminatorias pasadas hicimos un gran torneo y en esta estamos primeros. Nosotros queremos ganar todos los partidos", sentenció De Paul.

Por último, se refirió a la libertad que les da el seleccionador argentino a los volantes albicelestes para moverse libremente por todo el campo.

"Tenemos bastante aceitado eso de movernos constantemente. Hace mucho que jugamos juntos y nos entendemos bastante bien, por eso Scaloni nos da esa libertad", concluyó.

Julián Álvarez tras su llegada al Atlético de Madrid: "Estoy muy contento e ilusionado"

La Araña expresó su emoción por llegar al equipo de la capital española.

El delantero argentino, Julián Álvarez, habló por primera vez como jugador del Atlético de Madrid de España y reconoció: "Estoy muy contento e ilusionado de estar acá".

Álvarez, que viene de ganar la Copa América con la Selección argentina y de llegar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos con la Sub 23, destacó en declaraciones a las redes sociales del Atlético de Madrid que "desde el primer momento recibí muchos mensajes de parte de los hinchas. Apenas llegué había gente en el aeropuerto, lo mismo cuando me hice los estudios y eso es muy lindo".

"Ahora me toca demostrar adentro de la cancha", destacó el jugador surgido en River, que explicó el origen de su apodo, Araña.

"Viene de muy chico. Cuando tenía tres o cuatro años jugando con mis hermanos y algunos amigos de un día para el otro empezaron a llamarme así. Toda la gente del pueblo me llamó siempre por Araña, capaz me decían Julián y ni me daba vuelta", aseguró.

Por otra parte, contó: "Antoine Griezmann y Giuliano Simeone fueron los que más mensajes me mandaron. Rodri de Paul también".

Y adelantó: "Voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista, ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético de Madrid en lo más alto… Prometo que siempre me voy a esforzar al máximo".

Álvarez llegó al Atlético de Madrid tras disputar dos temporadas en el Manchester City de Inglaterra, con el que ganó 6 títulos y anotó 36 goles en 108 partidos, a cambio de 82 millones más otros 22 adicionales por objetivos.

Chiqui Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022

El presidente de la AFA dio detalles de la resolución que tiene contra las cuerdas a uno de los mejores jugadores de la Selección.

El Presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, encendió las alarmas de los fanáticos de la Selección Argentina al confirmar que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera del mundial por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.

En una conversación con la periodista Maria O’ Donnell, explicó el reglamento FIFA para casos de padres que son deudores de cuota alimentaria o están en juicio por este ítem.

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", aclaró Tapia y contó cómo se está desarrollando la demanda.

"Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde", afirmó el titular de la AFA.

En junio la ex mujer de Rodrigo De Paul, Camila Homs, denunció al jugador por la manutención de sus hijos. El juicio definirá la división de bienes entre ambos, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Claudio Chiqui Tapia intentó trasmitir tranquilidad a los fanáticos de la Scalonetta. "Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera", afirmó.

Qué le pide Camila Homs a De Paul en el juicio por manutención de sus hijos

  • 30 mil euros por mes.
  • 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos.
  • Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas.
  • El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares).
  • Un auto 0KM renovable cada dos años.