Etiqueta: Sabroso

Sabroso, La Beriso y Omega actuarán en San Juan durante la Fiesta de Santa Bárbara de Pocito

Del 4 al 8 de diciembre, Pocito se prepara para celebrar la Fiesta en Honor a Santa Bárbara, una tradición que reúne fe, cultura y entretenimiento en un ambiente pensado para toda la familia.

La celebración comenzará el 4 y 5 de diciembre en la Plaza de la Libertad, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores artistas locales.

La Fiesta de Santa Bárbara, organizada por el Municipio de Pocito entre el 4 y el 8 de diciembre próximo, tiene su propia página web: https://municipio.pocito.gob.ar/fsb/

Entre el 6 y 8 de diciembre, el Polideportivo Jesús P. Morales será el centro de las actividades, ofreciendo una amplia variedad de stands y espectáculos artísticos.

Las bandas nacionales que estarán presentes en la Fiesta de Santa Bárbara son: La Beriso y Sabroso. Omega también se suma a la grilla de espectáculos, quienes animarán una de las noches de la gran celebración.

La entrada será libre y gratuita, convirtiendo esta fiesta en una oportunidad para disfrutar de lo mejor de Pocito.

El sitio de la Fiesta de Santa Bárbara

Las personas que ingresan al sitio podrán conocer un poco más sobre la historia de Santa Bárbara y de la fiesta que se realiza todos los años en honor a la Patrona de Pocito.

También tendrán información sobre los horarios en los que se realizará la Novena que comenzará el 29 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Además, se conocerá el cronograma de los espectáculos artísticos que tendrán lugar en la Plaza De La Libertad y el Polideportivo Jesús Morales, en donde sobresale la presentación de Omega, Sabroso y La Beriso.

Vilma Palma, Sabroso y Destino San Javier, los artistas que suben a escena en la Fiesta de Santa Lucía

El encuentro comenzará este viernes 15 de diciembre y cerrará el domingo 17 en uno de los distritos más grandes de San Juan. Todos los espectáculos y la feria de stands se realiza durante los tres días en la plaza de Santa Lucía y comienzan a las 21 horas.

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de Santa Lucía, con artistas locales y nacionales que darán color a uno de los espectáculos más populares del departamento y la provincia.

Este viernes 15 de diciembre los primeros en subir al gran escenario montado en la plaza será el trío Destino San Javier, para desplegar su repertorio aclamado en todo el país.

El sábado 16, actuará Vilma Palma e Vampiros, que traerá sus clásicos de los años 80 y 90 para recordar aquellas canciones que le dieron lustre al rock nacional de todos los tiempos.

Finalmente, el domingo 17 llega el turno del cuarteto con una banda que es de las grandes exponentes del género: Sabroso. Además, se sumarán a la fiesta gran cantidad de artistas locales.

Un momento emocionante será, nuevamente,  la elección de la representante nacional de Santa Lucía. 

Cabe destacar que los datos del evento fueron confirmados por el intendente Juan José Orrego.